Dos meses han pasado desde que Shakira y Piqué confirmaron su separación y pedían "respeto a la privacidad" de los dos menores que tienen en común, Milan y Sasha. Desde ese momento, la vida sentimental del futbolista ha acaparado toda la atención, ya que hace unos días le pillaban besándose en público con Clara Chía, su nueva novia. El periódico británico 'The Sun' fue el primero que hizo pública la identidad de la joven rubia que acompaña al catalán en los últimos meses y ahora, la revista ¡HOLA! publica unas nuevas imágenes en actitud cariñosa de la pareja.
Gerard Piqué y Clara Chía han acudido, juntos y de la mano, a la boda de Albert Pedret y Anna Tormo, un amigo íntimo del deportista. Esta es una prueba más de que el ex de Shakira ya no se esconde y no tiene problema en presentar públicamente, a sus más cercanos, a la que se ha convertido en su nueva novia, una joven de 23 años que es estudiante de Relaciones Públicas.
Según el medio citado anteriormente, la pareja acudió a la boda que tuvo lugar en la Costa Brava y no tuvieron problema en abrazarse y hacerse muestras de cariño públicamente. Esto no es la primera vez que ocurre, ya que hacen tan solo unos días, el futbolista y la estudiante fueron pillados besándose en pleno concierto, unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Según publicaba hace unos días Vanitatis, el deportista y la estudiante se conocían mucho antes de que ella ocupase un puesto en la empresa Kosmos. "Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato", asegura el entorno cercano del futbolista.
Al parecer, la relación con Shakira "ya se encontraba rota" y "hacían vidas por separado" a principios de este año. Es por eso que desde que salieron a la luz los rumores de crisis, muchos apuntaban a que el catalán llevaba meses saliendo de fiesta a algunos de los locales más conocidos de Barcelona, discotecas en el que habría conocido a Clara. Aunque durante los primeros meses intentaron llevar con total discreción su relación y evitar ser vistos, Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden. Prueba de ello, además del último beso público que han protagonizado, es que los vecinos del deportista aseguran ver a la joven salir de su mansión muy a menudo y ya han acudido juntos, oficializando su relación, a la boda de un íntimo amigo.
Te interesa: