El mes de septiembre empezaba con una buena noticia. Pilar Vidal, periodista de 'ABC', aseguraba que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se habían comprometido este verano. Además añadía que la pedida de mano habría tenido lugar en El Rincón, un palacio propiedad de Tamara y de su hermano mayor, Manuel Falcó, que está situado en Aldea del Fresno y que fue construido en 1862. Ahora, con su vuelta a los compromisos profesionales, la hija de Isabel Preysler ha sido muy clara: "No confirmamos el compromiso".
Tamara Falcó ha asegurado que aunque la periodista que dio la noticia tiene "muchos datos", "hay que preguntar cuándo sucedió" porque ella no ha estado allí. "Hay que preguntarle a Íñigo", añadía. A pesar de que por el momento parece que la boda no va a ser inminente, la hija de Carlos Falcó tiene todo pensado sobre cómo le gustaría que fuese su 'sí, quiero' con el que asegura es el hombre de su vida. "Muy romántica, y mis amigas llorando pero yo no porque sino no estoy mona en las fotos", ha dicho sobre la boda que le gustaría celebrar el El Rincón, con sus familiares y amigos.
En una entrevista para Vanitatis, la hija de Isabel Preylser ha explicado que si de verdad hubiese ocurrido la pedida, no le hubiese importado contarlo y que en El Rincón, palacio que heredó, solo han rodado la serie de la que es protagonista. Tamara Falcó también ha respondido tajante a los rumores que aseguran que podría estar embarazada. "Lo que ha pasado es que he engordado. Y si no estoy embarazada, es que me ha puesto los cuernos, hemos roto... Y vuelta a empezar", ha dicho la empresaria, cansada de los rumores sobre su vida privada.
Tamara Falcó ha hablado también de las imágenes que se tomaron de Íñigo con su expareja. Muy clara con el tema, la hija de Carlos Falcó ha dicho que no le parece normal que su novio "no pueda hablar con alguien del otro sexo". "Es tremendo. No es agradable que se inventen esas historias, pero no quiero un tipo de relación marcada por los celos. Confío cien por cien en Iñigo. La confianza es la base de cualquier relación", ha asegurado. La hija de Isabel Preysler tiene clara la "hoja de ruta" que quiere seguir en un futuro cercano: "Me gustaría casarme, formar nuestra familia y ser felices y comer perdices".