Una noticia como esta merecía que Lecturas adelantase la publicación de su portada. "El nuevo amor de la ex de Risto Mejide" es el titular que abre el número de este miércoles, donde se pone cara, nombre y apellidos al que sería el novio actual de Laura Escanes. Aunque apenas han pasado nueve días desde que la influencer y el publicista hiciesen oficial su separación, ya son varias las parejas que se le han asignado a ella. La semana pasada se habló de un coach con el que había trabajado en un conocido programa de televisión. Sin embargo, según el medio ya mencionado, parece que con quien estaría saliendo es con el youtuber Míster Jägger.
Míster Jägger tiene 27 años y es un conocido streamer que lleva una década creando contenido para su canal de Youtube. Amante de los videojuegos, del cine y la música heavy metal; los vídeos de Alberto –así se llama realmente- se basan principalmente en un humor fácil pero efectivo. No obstante, estos dos últimos años su popularidad se ha disparado tras dar el salto a Twitch, red social donde supera el millón de suscriptores, y por su participación en Egoland, servidor del videojuego Rust que funciona como un reality show del propio juego.
En cuanto a su vida sentimental, a principios de este mismo año, Míster Jägger era relacionado con Amarna Miller. Aunque muchos la recuerden como una de las actrices de cine adulto más cotizadas de nuestro país, la realidad es que la madrileña lleva años alejada de aquel mundo. Un día decidió dejar la industria del porno, como ella misma lo llama, y se dedicó a explorar su carrera artística como creadora de contenido digital, profesión por la que habría conocido a este madrileño que este miércoles protagoniza la revista Lecturas.
Aunque Escanes ha optado por mantenerse en silencio en sus redes sociales (al mismo tiempo que se publicaba la noticia ella compartía varios stories de su día a día, sin mención alguna al motivo por el que su nombre estaba siendo actualidad), el diario La Razón se ha puesto en contacto con ella para conocer su versión. Textualmente, esto es lo que les ha dicho a los compañeros del medio ya mencionado: "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada".
A pesar de que parece que está feliz con este nuevo capítulo en su vida, Laura ha manifestado estar atravesando "momentos difíciles" a raíz de separarse del padre de su hija Roma. Tras aquel comunicado con el que cerraba siete años de relación, la autora de 'Piel de letra' pedía a la prensa respeto ante la situación tan delicada que están afrontando. Después, esta vez a través de su Instagram, ha hablado abiertamente de esos días en los que "no hay nada más que sacar".
Este domingo, con motivo del tercer cumpleaños de la niña que tienen en común, Mejide y Escanes coincidieron en el mismo espacio-tiempo en una fiesta que organizaron en el jardín de la casa en la que han vivido hasta ahora.