El pasado sábado se cumplían 21 años desde que Chábeli y Christian Altaba formalizaron su relación. La primogénita de Isabel Presyler y Julio Iglesias celebró esta fecha tan especial compartiendo una imagen familia tomada cuando su hijo Alejandro, de 20 años, era tan solo un niño.
La pareja dio este importante paso el 8 de octubre del año 2001. El enlace, realizado a las ocho de la tarde en el jardín de su casa de Miami, se tuvo que celebrar antes de lo previsto por la inminente llegada de su primogénito. “Nos hubiera gustado hacer partícipes de ella a nuestras familias, pero, a causa de que en estos días estaban repartidos por distintas ciudades del mundo, decidimos casarnos a solas”, explicaba en su revista de cabecera por qué no asistieron ni sus padres ni sus hermanos (a excepción de Julio José) a la boda.
El matrimonio decidió un buen día poner tierra de por medio e instalarse en Florida. Alejada de los focos y al otro lado del charco, Chábeli vive en una espectacular mansión (más de 800 metros construidos y una parece la de casi 4.000) ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas de Miami, concretamente en la villa de Pinecrest, junto a su marido -que se dedica al negocio inmobiliario- y sus dos hijos, Alejandro y Sofía, donde ejerce de madre y ama de casa. “No echo de menos las cámaras. Me gusta mi vida familiar. A mí la fama y lo que son las cámaras, un ratito, pero no es lo mío”, insiste.
Decorar y cuidar su hogar, preparar la comida, llevar a los niños al instituto/colegio o hacer deporte parecen ser los respetables quehaceres de esta otrora estrella televisiva, que decidió un buen día poner tierra de por medio y desaparecer de los medios. “Ella organiza las cenas de Navidad o cualquier tipo de evento porque le encanta decorar las mesas, recibir…”, celebraba hace tiempo su hermana Tamara Falco, que también es actualidad por su vida sentimental, sus dotes domésticas y que sea la encargada de reunir a todo el clan
Christian y Chábeli viven alejados de los flashes en su familia de corte tradicional. No se han inmutado ante los muchos escándalos que han rodeado al clan estas últimas semanas. El estado de salud de su padre se ha puesto en duda, Tamara Falcó se ha separado de su prometido tras difundirse un vídeo de una infidelidad ocurrida tan solo dos semanas antes de la pedida de mano y Javier Santos, su presunto hermano ilegítimo, ha pisado el plató de ‘¿Quién es mi padre?’ para recordar cómo creció sin una figura paterna.