Anna Ferrer confirmaba los rumores sobre su grave crisis sentimental con Iván Martín el pasado mes de abril. La hija de Paz Padilla, entre lágrimas, anunciaba su ruptura con el que fue su novio durante tres años. Aceptando que se habían querido “con locura”, la joven de 25 años definía su relación con el actor como “lo más real que he sentido nunca”, pero asumía que debían separar sus caminos para poder encontrar la felicidad.
Ahora, ocho meses después de tomar esta dura -pero necesaria- decisión, la revista Semana lleva en portada al chico con el que ha rehecho su vida la influencer. Anna ha sido fotografiada por los paparazzi junto a un joven llamado Mario Cristóbal, con quien muestra gran complicidad. El citado medio ha pillado a la pareja, que comenzó su historia de amor este verano, compartiendo gestos cómplices -abrazos, mismos, besos y miradas- en varias citas, algo que prueba lo ilusionada que está en esta nueva etapa.
Pese a que suele enseñar gran parte de lo que acontece en su día a día a través de su cuenta de Instagram, los casi 800.000 seguidores de Ferrer aún no han sido testigos de este nuevo amor, ya que todavía no ha compartido contenido junto a él en su perfil. Si Mario lo ha hecho, solo su entorno lo sabe, ya que tiene su cuenta cerrada al público. Es probable que, a raíz de esta portada, la hija de la cómica se anime a posar con su chico, que incluso ya conoce a su suegra, con quien mantiene una magnífica relación.
Anna sigue así los pasos de su madre y vuelve a abrirse al amor. La actriz fue fotografiada fundiéndose en un apasionado beso con Fran Medina, un fotógrafo que ha participado en algunos de los proyectos profesionales de la humorista, dos años después de la muerte de su marido Antonio. El nuevo amor de Paz también es Guardia Civil y, por el momento, ha preferido mantenerse en un discretísimo segundo plano. Tanto es así que eliminó sus redes sociales cuanto salió a la luz su historia de amor.
Nuestros compañeros de Europa Press pillaron a la hija de la presentadora durante un paseo por el centro de Madrid y, fiel a su compromiso con la prensa, no tuvo problema en responder a las preguntas sobre el nuevo romance de su madre. “Ella está feliz, y yo feliz de que ella lo sea”, apoya las decisiones que toma Padilla. Habrá que esperar para saber si también está dispuesta a hablar con nuestros compañeros sobre el chico con el que ha saltado a los kioscos.