Álex González y María Pedraza están en boca de todos desde hace algunas semanas por su supuesta separación. Las especulaciones aumentaron cuando dejaron de seguirse en Instagram y cuando borraron las imágenes en las que aparecían juntos. Estos gestos dejaban entrever que podían estar atravesando una grave crisis, aunque ambos optaron por no aclarar en qué punto se encontraba su relación. Ha sido este miércoles, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, cuando el actor ha roto su silencio frente a las cámaras y se ha sincerado sobre su situación sentimental actual.
Acto seguido de posar para los fotógrafos en el photocall, el actor, vestido con un elegante esmoquin color negro, atendía amablemente a los reporteros que cubrían este evento. “Id al grano”, sugirió el intérprete, entre risas, tras llegar con un poco de retraso al acto promovido por una conocida firma de bebidas alcohólicas de la que es imagen, consciente de que le iban a realizar preguntas sobre su vida privada tarde o temprano.
Fue entonces cuando los compañeros se interesaron por su supuesta soltería. “Por eso os he dicho que fuerais al grano”, bromeaba antes de resolver el misterio: “Con María está todo bien. Sé que ha habido rumores, pero está todo bien. Desmiento los rumores de ruptura, está todo genial”. La pareja, a pesar de que sus movimientos hayan hecho saltar las alarmas, estaría viviendo un momento muy bonito en su relación; es más, en esta ronda de preguntas, ha desvelado que han dado un importante paso.
“Vivimos juntos”, aseguraba justo antes de entrar a la fiesta Álex, que quiso puntualizar que, a pesar de que siguen igual de enamorados y ya viven bajo el mismo techo, “todavía no” se han planteado pasar por el altar. Tanto él como ella están centrados en sus respectivas carreras y en sus proyectos profesionaels, sobre los cuales ha podido adelantar que está rodando algo para la pequeña pantalla, pero no ha podido entrar en detalles.
De hecho, su noviazgo comenzó tras coincidir en una ficción que ambos protagonizaban, en 2021, siendo este el punto de partida de su comentada historia de amor. El tonteo, las instantáneas tomadas en mismos lugares al mismo tiempo levantaron las sospechas, pero no fue hasta octubre del mismo año cuando proclamaron a los cuatro vientos lo felices que son juntos. Cupido hizo de las suyas y desde entonces no han ocultado los sentimientos que tienen el uno por el otro.