Hace unos días, el programa Socialité sacaba a la luz un testimonio en el que una persona aseguraba que Manuel Vega había sido infiel a Tana Rivera con una chica que ella misma podría conocer. La testigo explicó a María Patiño que el empresario habría visto a esta chica "en muchas ocasiones", que se conocen desde principios de este verano y que habrían "llegado a intimar" en el interior de uno de sus restaurantes. "Desaparecieron 15 minutos los dos juntos. Y subieron los dos, uno detrás de otro, ya con la cara de felices”, dijo en aquel momento la testigo que ha querido sacar a la luz esta historia.
Días después de aquellas declaraciones, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo reaparecía junto a su padre y se volvía viral por protagonizar un baile con él. Y ahora ha vuelto a aparecer públicamente con su novio, despejando así cualquier tipo de crisis en su relación.
Este pasado miércoles, Eugenia Martínez de Irujo acudía a la entrega de Premios Mujer Hoy 2022 y recibía uno de los galardones. La duquesa de Montoro se lo dedicó a su hija, la que asegura es su "mejor joya". "Me iba a poner a llorar. Unas palabras más y lloro seguro", decía la joven al abandonar la gala tras las palabras que le había dedicado su madre.
Durante la gala, tal y como cuentan los compañeros de Europa Press, la hija de Fran Rivera y su novio intercambiaron gestos de cariño. Al abandonar el evento, sin querer entrar en la polémica, la joven aseguró que están "muy felices". Tana Rivera y Manuel Vega hicieron oficial su relación a principios de este año, unos meses después de comenzar a salir juntos.
Él es un empresario sevillano de 32 años que ya está totalmente integrado en la familia. La joven y su novio han posado juntos en varios eventos y es habitual verles unidos. En estos últimos días, el entorno cercano de la pareja aseguraba que Tana no le da "ningún tipo de credibilidad" a los rumores de una posible infidelidad por parte de su pareja.
Hace unos días, el torero acudía a un evento público y era preguntado por su hija Tana. A raíz de las noticias sobre embarazos que han salido a la luz en los últimos días - como el de Zayra Gutiérrez, entre otros -, el hijo de Carmina Ordoñez aseguraba que es algo que no quiere "ni pensar" ¡Dale al play y no te lo pierdas!