El pasado mes de junio, el programa Socialité sacaba a la luz la posible relación entre Jessica Goicoechea y Marc Bartra. Algunos testigos aseguraban haberles visto irse juntos después de pasar una noche de fiesta en una conocida discoteca de Barcelona, pero la influencer rápidamente desmintió la noticia. "Chicos, dejad de meteros en mi vida, es todo mentira. Es todo mentira, no estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada", aseguró hace unos meses, tal y como puedes ver en este vídeo.
Desde entonces no se había vuelto a hablar de esta historia, pero el futbolista publicaba hace unos días en sus redes sociales un editado vídeo en el que confirmaba su relación. La sorpresa es que decidió eliminarlo tan solo ocho segundos después de hacerlo público. En ese vídeo que han captado los compañeros de Socialité puedes ver como el futbolista, que actualmente reside en Turquía, compartía imágenes besándose con la modelo, de viaje en Turquía y de fiesta en el cumpleaños que celebró la influencer hace unos días en Barcelona.
Jessica Goicoechea no ha querido hablar de su actual relación, pero sí ha dejado en su cuenta de Instagram algunas pistas de la historia de amor que está viviendo con Marc Bartra. En una de las imágenes que publicó de su cumpleaños se puede ver que el chico que la abraza por detrás es el deportista, algo que se reconoce por el tatuaje que lleva en el brazo.
Esta nueva relación llega unos meses después de que el deportista anunciase su separación de Melissa Jiménez, periodista y madre de sus tres hijos. La pareja dejó de convivir juntos en noviembre de 2021 tras intentar, "por todos los medios", salvar su relación en un año "de idas y venidas". Su ruptura pilló por sorpresa a sus millones de seguidores, pero no a su entorno, que aseguraba que se trataba de la consecuencia de "un desgaste de la convivencia" y que no existían "terceras personas ni infidelidades".
Unos meses después de que saliese a la luz su separación, Melissa Jiménez era pillada con otro hombre que parecía conocer también a los hijos en común que tiene con el deportista. Ninguno de los dos ha querido nunca hablar de su vida privada, pero parece que el deportista sí tiene intención de hacer pública su nueva historia de amor.
En el año 2020, la modelo catalana puso fin a una tormentosa relación con el también modelo River Viiperi. El joven fue arrestado de madrugada por malos tratos hacia la influencer, algo que nos confirmó su entorno más cercano. El modelo, que "había bebido más de lo normal", fue detenido por la policía y, tras dos días en prisión, le dieron la libertad. Poco después abandonó España y comenzó una nueva vida. Jessica estuvo una temporada "recuperándose física y psicológicamente" y meses después comenzó una relación con Aron Piper, actor de 'Élite'.