Jessica Goicoechea es una de las influencers más conocidas de nuestro país. La joven barcelonesa acumula en sus redes sociales casi dos millones de seguidores, donde comparte fotos de sus mejores looks, de sus viajes y de su propia línea de ropa. Eso sí, Jessica siempre ha querido mantener su vida privada más lejos de sus seguidores, guardando esa parcela más privada para ella.
Aunque eso sí, esas ganas de dejar su vida en un segundo plano se le tornó complicada cuando supimos que había roto su relación con el que fuera su novio, River Viiperi, y, además, este había sido detenido. A través de sus redes sociales, la joven contó que no iba a dar explicaciones, ya que pertenecía a “su vida privada”.
Jessica dio gracias a sus seguidores todas las muestras de apoyo y cariño. También, la joven estuvo acompañada en todo momento por su familia, a la que está muy unida. La catalana nació en noviembre de 1996 en la ciudad de Barcelona y parece ser que desde muy pequeña tuvo claro a lo que se iba a dedicar.
Fue en 2012 cuando abrió su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores. Ella misma ha admitido que, cuando era más joven, varias marcas rechazaron a la joven por no ajustarse a las medidas. Aún así, ha aparecido en distintas revistas de moda y, además, en el año 2015 decidió empezar con su propia marca de ropa, GOI, que ha sido todo un éxito.
También, ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación y participó en un corto, en el año 2017, donde se hablaba de la influencia del social media en nuestra sociedad. Además, ha aparecido en un videoclip del cantante Manel Navarro.
La joven, que ahora goza de la vida que siempre había querido, ha desafiado, en diversas ocasiones, a la censura de Instagram. La red social no permite mostrar los pechos femeninos, algo que no le ha importado nunca a Jessica para subir sus fotos más naturales.
En toda su carrera, la catalana siempre se ha apoyado en su hermano, Cristian Soto, quien también es muy activo en las redes sociales. El joven tiene más de 30 mil seguidores y, además, es CEO de una marca de moda que ha creado él mismo. Aunque eso sí, su trabajo principal es ser coreógrafo y ha participado en diversos programas de televisión.
Al igual que en su hermano, Jessica confía mucho en su pareja. Ya fue hace poco más de dos años cuando la joven dejó atrás su complicada relación con el modelo River Viiperi, ex de Paris Hilton. Luego se relacionó a la influencer con el actor Aron Piper, pero ninguno de los dos quiso confirmarlo en esos primeros meses. Ha sido durante este último año cuando ambos han compartido distintas fotografías, en sus redes sociales, en los mismos lugares y disfrutando de los mismos momentos.