En junio, siete meses después de anunciar su separación de Andy McDougall, Pelayo Díaz contaba públicamente que había comenzado una nueva relación. El estilista, que acudio a la entrega de Premios Influencer International Awards, quiso dedicar su premio ante todos los presentes a Gal Marom, su nuevo novio, y confirmar su historia de amor con un beso (un emotivo momento que puedes recordar en este vídeo). Por su parte, el empresario francés declaraba estar "muy orgulloso" de su "boo" (diminutivo coloquial de 'boyfriend') poco después de asegurar que su novio siempre es para él "el número uno".
Aquella fue la declaración oficial, pero el influencer y el empresario habían ido dejando pistas de su relación tiempo antes a través de las redes sociales. Y ahora, por primera vez, Pelayo Díaz ha posado con su novio ante las cámaras en la alfombra de la Fiesta Efervescence de Moët Chandon. El influencer, vestido con un total look de Dolce & Gabbana, posaba primero solo luciendo una americana con estampado de leopardo. Segundos después se unía a él Gal Marom, que apostaba por un esmoquin de color negro.
Seis meses después de verle por primera vez, el estilista ha decidido posar con su chico en la Fiesta Efervescence de Moët Chandon. A diferencia de su matrimonio con Andy McDougall, del que fuimos partícipes a través de las redes sociales, Pelayo ha preferido mantener esta nueva relación en un segundo plano, por eso muchos de sus seguidores conocen muy pocos datos de su nueva pareja.
Gal Marom es product manager, reside entre Londres y Madrid, se ha formado en EE.UU. y Francia, una de sus grandes pasiones es viajar y está tan formado como su pareja en cuestiones de lifestyle. Es más, pese a que aún le queda para llegar al alcance de Pelayo, alcanza más de 18 mil seguidores en Instagram. Dentro de su trayectoria profesional también se enfoca en Lululemon, una firma de ropa deportiva para hombre y mujer.
Son contadas las imágenes que han compartido juntos en redes sociales, pero si echamos un ojo al perfil de Gal podemos ver que los comentarios entre ambos se remontan a octubre del año pasado, justo cuando se rompió su matrimonio con Andy. Desde entonces, prácticamente no hay publicación a la que Pelayo, con quien ha viajado a Ibiza, Jordania o Grecia, no comente o reacciones con piropos como "estás espectacular".