Todo el mundo creía que, tras llegar a un acuerdo de divorcio, el drama amoroso que ha involucrado a Shakira, Piqué y su novia Clara Chía terminaría definitivamente. Sin embargo, una supuesta crisis y un video antiguo han vuelto a poner al exfutbolista y a su actual pareja en el punto de mira.
Tras salir a la luz un video de 2021 del jugador del FC Barcelona, en un directo junto a Ibai Llanos, donde aparece una joven de estatura y físico similar al de Clara Chía, todas las alarmas se encendieron señalando una posible infidelidad por parte de Piqué a su entonces mujer Shakira. Ahora, tras confirmarse que la joven que aparece en las imágenes no era su novia, la pareja ha sorprendido a todos reafirmando que su relación sigue intacta.
Además de estas imágenes, los rumores de que su noviazgo estaba pasando por una grave crisis también han afectado a la pareja que, tal y como ha mostrado la revista Semana en su portada, han zanjado el tema con una romántica escapada a Praga.
A pesar de que la pareja ha querido mantenerse siempre al margen de las noticias sobre su relación, su reciente viaje a la capital checa no ha dejado indiferente a nadie. Aprovechando el macropuente de inicios de diciembre, Gerard y Clara han realizado una escapada romántica a Praga junto a Marc, el hermano pequeño del jugador, y su mujer. Aunque llevan pocos meses de relación, la joven estudiante ya conocía a la familia del defensa, y con este viaje la relación entre ellos se habría afianzado aún más.
Dejando atrás una posible ruptura, la pareja ha pasado unos días de relax lejos del territorio español. La revista de corazón se ha hecho con las imágenes en exclusiva de este romántico viaje y de las miradas y el amor que el exfutbolista y la relaciones públicas se han profesado.
Se acerca la época de comidas, cenas en familia y regalos por doquier. Sin embargo, para la pareja que formaban la colombiana y el catalán ya nada volverá a ser como antes. Estas serán las primeras navidades que Shakira y Piqué pasen como exmarido y exmujer, y aunque no se sabe nada de cuáles serán sus planes para las celebraciones, sí que se conoce cuáles serán sus pasos tras las doce campanadas.
Conforme a lo estipulado en el acuerdo de custodia firmado el pasado mes de noviembre, Milan y Sasha, los dos hijos que tienen en común, se mudarán a Miami tras el año nuevo donde vivirán con su madre. El jugador, por el contrario, tras haber anunciado su retirada del fútbol y haber cerrado esta etapa con su expareja, se quedará en Barcelona junto a Clara Chía, manteniendo sus negocios y su relación a flote. No obstante, el padre de los dos niños podrá viajar a visitar a su pequeños cuando quiera, lo que podría dar lugar a nuevos reencuentros entre el matrimonio como sucedió hace tan solo unas semanas en la funcion navideña del menor de los hermanos.