Por fin, después de varios meses de relación, Anna Ferrer ha mostrado a su nuevo novio en sus redes sociales. Desde que en abril de este mismo año la influencer y su entonces pareja, Iván Martín, confirmasen su ruptura después de tres años juntos, la joven de 25 años ha preferido mantener su vida sentimental lejos del foco mediático.
Sin embargo, hace tan solo unos meses, la revista Semana publicó unas imágenes en las que veíamos a la joven paseando de la mano de su nuevo amor, Mario Cristóbal. Este empresario, que estudió en la universidad Francisco de Vitoria de Madrid y que se dedica al mundo del marketing, se ha convertido en la nueva ilusión de la influencer. Y ahora, ha sido la hija de Paz Padilla quien ha querido compartir un tierno video con su chico en su perfil de Instagram.
Miradas cómplices y una declaración en toda regla. Anna Padilla ha publicado en su 'feed' un video donde se puede ver a la pareja, muy cariñosos, disfrutando de un momento único en el concierto de Bad Bunny al que acudieron hace tan solo unas semanas, durante el viaje que hicieron junto a México. Con la canción 'Ojitos Lindos' de fondo, la influencer ha querido compartir con el mundo un momento muy especial. "Mis ojitos lindos", reza la publicación que se ha llenado de felicitaciones y mensajes de cariño tanto de sus amigos y compañeros de profesión como de sus seguidores.
Desde que en octubre de este año confirmó en la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Concert que se sentía "muy feliz" con esta nueva relación, el mundo entero ha estado esperando alguna muestra de que su nuevo noviazgo iba viento en popa. Al reivindicar que su chico era "una persona anónima", no se podía esperar otra cosa que la discreción por ambas partes. Aunque en este caso ha sido la influencer la que ha mostrado a Mario, si su chico ha publicado algo con Anna no ha sido de manera pública pues tan solo su círculo cercano puede haberlo visto, ya que el joven mantiene su perfil de Instagram privado.
Entre lágrimas, Padilla comunicaba hace ocho meses que su relación con Iván había finalizado. En aquel momento, la joven expresa con mucho dolor que "las relaciones no fracasan, terminan", y así es como quería recordar ella lo que calificó como "lo más real que he sentido nunca".
Desde ese momento, la influencer se ha refugiado en sí misma, en su entorno más cercano y sobre todo en su trabajo. Y por eso ha sido ahora, casi con el año llegando a su fin, cuando Anna ha querido abrirse con sus seguidores como nunca, para contarles cómo está y cómo ha llevado este "momento de cambio".
"A mí me ha costado mucho entender que yo tenía una idea de lo que iba a ser mi futuro y asumir que esa idea ya no iba a ser así, iba a ser diferente", explicaba la joven a través de sus historias. Terminar con una relación así es duro de asimilar y "lleva su tiempo", por eso Anna ha necesitado unos meses para encontrarse a si misma, su autoestima y su sitio. Ahora que la joven ha recuperado la ilusión y que un nuevo amor ha ocupado su mente y su corazón, el futuro de la influencer será distinto al que tenía planeado, pero no por ello peor de lo que había imaginado.