Cinco meses después de perder a su madre, Paz Padilla tuvo que hacer frente a la muerte de su marido. Antonio Vidal, que tenía 53 años, falleció en 2020 a causa de un tumor cerebral que le habían diagnosticado un año antes. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame, que todavía nos queda una tercera oportunidad", fueron las primeras palabras de la presentadora tras perder al "amor" de su vida, el mismo que había sido su novio durante la adolescencia.
Sin duda durante estos últimos dos años, el mayor apoyo para Paz Padilla ha sido su hija Anna, que tiene 25 años, es influencer y ha formado junto a su madre una empresa. La joven ha sido una de las invitadas al programa 'La influencia', en Cope, y ha contado cuál fue el ultimátum que le dio a su madre tras la muerte de Antonio. La influencer ha explicado que estuvo "muy asustada" cuando pasó todo. "La gente me decía que cuidase de mi madre, me ponían mucha responsabilidad. Yo también tuve que vivir mi propio duelo, tenía mucha relación con él, para mí también fue muy duro. También tenía que ser el apoyo principal de mi madre y que ella estuviese bien, era mucha responsabilidad", ha confesado.
Al ver "mal" a su madre y conocer casos en los que la gente "cae enferma tras vivir algo así de duro", Anna Padilla quiso poner solución a la situación en un máximo de tres meses: "Le di un utlimátum y se asustó. Dijo: 'Si mi hija me está diciendo esto, a ver qué pasa'".
Este verano, dos años después de la muerte de Antonio, Paz Padilla fue fotografiada por los paparazzis con su nuevo novio. Ella misma, en el programa de Pablo Motos, quiso reivindicar su nueva relación después de recibir algunas críticas por parte de sus seguidores. "¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida?" es la pregunta que la presentadora hizo al aire tras confirmarse su relación con Fran Medina. Muchos se alegraron de que la gaditana fuese feliz tras perder al que sigue siendo el gran amor de su vida, pero otros no tuvieron pudor en decirle vía redes que cómo era capaz de volver a enamorarse tan pronto "si tanto le quería". "El tiempo que esté aquí quiero ser feliz, hay que sufrir lo justo", aseguró la gaditana para poner fin a las críticas.