El 25 de diciembre siempre será un día especial en la vida de la actriz española. Además de celebrar la Navidad, hace doce años Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron darse el 'sí, quiero' en una fecha tan señalada como esta. Tras un año de relación, los actores se convirtieron en marido y mujer en una pequeña e íntima ceremonia celebrada en una isla paradisiaca de Indonesia. Ahora, la pareja ha querido celebrar su duodécimo aniversario con un viaje familiar a la romántica isla Tavarua, en las Fiyi.
Si por algo ha destacado en esta última década el matrimonio formado por la protagonista de 'Interceptor' y el superhéroe de Marvel ha sido por ser una pareja peculiar. Y con su romántico y divertido viaje familiar han vuelto a demostrarlo. Enfundada en una falda de vuelo blanca a conjunto con el top y la flor en el pelo, ha posado Elsa junto a su marido en una de las playas de la isla para celebrar su doce años de casados. Lo más especial de este archipiélago en el que han elegido celebrar su amor es que forma una especie de corazón al romper con el mar.
Bailando, riendo y muy enamorados. Así es como se les puede ver en las instantáneas que la actriz ha compartido en su perfil de Instagram para despedir un viaje en el que, además de presumir de su idílico amor, han disfrutado de unos días en familia haciendo lo que más les gusta: practicar surf, pescar, cantarle a la Navidad e incluso bailar delante de una fogata.
Junto a sus tres hijos, India, de diez años, y los mellizos Sasha y Tristan, de ocho, la pareja ha pasado unos días mágicos, propios de estas fechas del año lejos de su hogar en Australia. "¡¡Feliz Navidad a todos desde nuestra isla favorita!!", deseaba la actriz a sus seguidores con un carrusel de instantáneas donde se podía ver la felicidad de la familia al completo durante este viaje.
Ahora que su aventura por el Pacífico Sur ha finalizado, la familia regresará a su hogar para celebrar el fin de un año que ha traído cantidad de noticias buenas, pero también alguna que otra preocupación. Mientras que, hace tan solo unas semanas, la felicidad invadía la casa de Pataky al recibir la noticia de que su hermano Cristian se había convertido en padre de Ona, su primera hija en común con su mujer Silvia, no hace mucho más una mala noticia llegaba de la mano del actor que da vida Thor.
Chris Hemswoth decidió hace tan solo unos meses retirarse temporalmente de su labor interpretativa para pasar más tiempo con su familia y disfrutar de la vida con ellos. Esta difícil decisión, que de momento para nada marca un punto final en su carrera, vino dada tras conocer que el actor tiene un mayor predisposición genética para padecer Alzhéimer, una durísima enfermedad que puede provocar que nuestros recuerdos más felices juntos a nuestros seres queridos un día se esfumen para siempre.
Es por ello que, el actor, que siempre ha gozado de una buena salud y de un mejor sentido del humor, decidió apartarse por un tiempo de los sets de rodaje para disfrutar de más tiempo de calidad con sus pequeños y su mujer, a la que ya ha demostrado en cientos de ocasiones que ama con locura.