La alfombra roja del Hotel Hilton de Beverly Hills se ha llenado esta madrugada de rostros conocidos que han querido vivir la noche de los Globos de Oro 2023, la gran cita cultural que se convierte cada año en la antesala de los Oscar. Esta gala ha marcado el pistoletazo de salida para todas las alfombras rojas que podremos disfrutar en los próximos meses, y ha estado marcada por el triunfo de Steven Spielberg y por muchas ausencias que se han hecho notar. Sin duda, todos los ojos estaban puestos en Ana de Armas, la actriz cubana-española que estaba nominada por su papel protagonista en 'Blonde', la película que relata la dura vida de Marilyn Monroe.
Sin suerte para llevarse a casa la famosa estatuilla, la actriz elegía un diseño de Louis Vuitton por el que ya la señalan como una de las favoritas de la primera alfombra roja del año. El vestido en cuestión es un diseño negro con grandes lentejuelas en color plata en la parte central, un escote palabra de honor cuadrado y una silueta ajustada y corte en la cintura. Esta no es la primera vez que la hispanocubana acude a esta gala, lo hizo en 2020 con un diseño de color azul firmado por Ralph&Russo.
A diferencia de lo que muchos esperaban, la actriz ha posado sola en la alfombra roja pero sí que ha acudido acompañada por su novio a la gala, el empresario de Tinder Paul Boukadakis, con el que mantiene una relación desde hace algo más de un año. Tal y como puedes ver en estas imágenes, Ana de Armas y su chico han intercambiado gestos de cariño a lo largo de la ceremonia, que ha estado marcada por la entrega de premios en la que ella también ha sido protagonista.
La actriz ha sido la encargada de entregar el Globo de Oro a Mejor Actor de película cómica a Colin Farrell, por su papel en 'Almas en pena', de Inisherin. El actor, al recoger su premio, no ha dudado en alabar el papel de Ana como Marilyn Monroe antes de lanzar su discurso de agradecimiento.
Esta no es la primera vez que vemos a Paul Boukadakis acompañar a la actriz a eventos importantes. Hace unos meses les vimos juntos en Venecia, pero lo cierto es que siempre intentar ser muy discretos con su vida privada. Se conocieron en una fiesta a través de amigos en común, poco después de la ruptura de la actriz con Ben Affleck, y él es uno de los jóvenes millonarios de Silicon Valley. Además de vicepresidente de Tinder, Paul también ha trabajo en cine como actriz y como productor.