"Con una nena en casa y esperando otro, no hay descanso ninguno". Estas era las palabras con las que Jaime Lorente anunciaba hace tan solo unos días que está esperando su segundo hijo. El actor, conocido por su interpretación protagonista en 'La Casa de Papel' y 'Cristo y Rey', entre muchas otras, ha contado en más de una ocasión lo "maravilloso" que le resulta la paternidad desde que la experimentó en 2021 con el nacimiento de Amaia, su primera hija. Celoso con su vida privada, la noticia del primer embarazo de su pareja se filtró cuando nadie conocía aún la relación que existía entre ellos. Y a pesar de que llevan años juntos y ella también forma parte de la ficción, son muy pocas las cosas que se saben sobre su historia de amor.
Fue a principios de 2021 cuando se hizo pública la ruptura entre Jaime Lorente y María Pedraza, actual pareja de Álex González. Los actores, que se conocieron durante el rodaje de 'Élite', estuvieron juntos durante tres años y fueron compañeros de trabajo en más de una ocasión. Su relación tuvo algunas idas y venidas, pero a principios de ese año llegó la definitiva tras dejar de seguirse en redes sociales y eliminar todo rastro público de la que había sido su historia de amor.
Nueve meses después de aquella noticia se hacía público que Jaime Lorente iba a ser padre por primera vez, sin conocerse aún quién era su nueva pareja. No tardó mucho en saberse que la chica en cuestión era Marta Goenaga, encargada de vestuario de 'La Casa de Papel', serie en la que se conocieron. El intérprete ha publicado en sus redes sociales más de una fotografía junto a su chica, incluso momentos en familia desde que son padres de su primera hija. Hace unos días, Jaime compartía una fotografía junto a Marta y le dedicaba una romántica declaración. "Por ser todo", comentaba en esta fotografía de su novia y su hija juntas.
Muy celoso con su vida privada, el actor evita hablar de lo que ocurre en su día a día fuera de las cámaras. Desde que se convirtió en padre se repite, por parte de los compañeros, el querer saber cómo se desenvuelve en su faceta más personal. Aunque no siempre entra en estos temas, el actor decía que ser padre es "lo más maravilloso" que le ha pasado en la vida y que la paternidad es "otra cosa", "es la única carrera que te dan el título antes de empezarla".
En cuanto a la conciliación, Jaime Lorente aseguraba que tienen que hacer "auténticos malabares" para poder organizar su día a día desde que son padres. Como los dos trabajan en la ficción les resulta complicado, pero han podido organizar trabajar en horarios distintos y poder ocuparse de la pequeña Amaia en este primer año de vida. "Gracias a Dios, cuando yo empecé a trabajar mi chica terminaba, cuando yo termino ella empieza. Estamos así, haciendo malabares", contaba, tal y como puedes ver en el vídeo de que encabeza esta noticia.
A diferencia de la filtración de su primera paternidad, esta vez ha sido el propio protagonista el que ha contado, en una charla con Nuria Roca, que está feliz por volver a ser padre junto a su chica. Ella, sin embargo, se muestra más tímida y nunca ha querido hablar ante los medios. Son contadas las cosas que se conocen de su vida personal y ha conseguido mantenerse lejos del foco mediático.