Jaime Lorente ha tenido que cancelar los conciertos que tenía programados para este fin de semana. El actor ha sufrido un aparatoso accidente laboral por el que ha terminado con la córnea del ojo rajada. A pesar de que no ha querido dar detalles de cómo ha ocurrido, el intérprete ha publicado una fotografía en redes sociales de su estado actual y ha compartido un comunicado en el que explica que no podrá acudir a los compromisos profesionales que tenía programados.
En el primer plano que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, Jaime Lorente deja ver la herida que tiene en el ojo izquierdo tras un accidente laboral. "Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, chavales", les contaba a sus más de catorce millones de seguidores.
Después de publicar la imagen de cómo está su ojo actualmente, el actor ha compartido un comunicado firmado por su agencia en el que explica que, debido a ese accidente laboral, es "imposible" su participación en el concierto que tenía programado este viernes 1 de julio en el festival Holika. "La evaluación médica a la que ha sido sometido recomienda reposo y suspensión de todas sus actividades. Es por esto que lamentablemente no va a poder participar en el festival que se celebrará este fin de semana en Calahorra. Esperamos que Jaime pueda actuar en la próxima edición", han explicado.
Él mismo ha escrito unas declaraciones a través de redes sociales en las que dice que le da "mucha pena" no poder acudir a ese concierto porque tenía "unas ganas brutales de saltar en el escenario". "Quiero agradecer a la organización por todo su trabajo y esfuerzo. Espero que lo paséis de locos en el festi. Nos vemos el año que viene", ha terminado diciendo.
Hace tan solo unos días, tal y como puedes ver en este vídeo, Jaime Lorente contaba ante las cámaras de Europa Press que tenía un montón de conciertos programados para estos meses de verano. Es por eso que tendría que ajustar muy bien sus horarios con los de su chica, Marta Goenaga, para conciliar con la pequeña Amaia, la hija que tienen en común y que nació a finales de 2021. "La paternidad es otra cosa. Ser padre es la única carrera que te dan el título antes de empezarla", aseguró en su última aparición pública.