Fue a mediados de 2021 cuando María Pedraza y Álex González comenzaron su relación. La actriz había puesto fin a su historia de amor con Jaime Lorente (que está a punto de ser padre de su segundo hijo con Marta Goenaga) y el actor estaba soltero cuando coincidieron en el rodaje de Toy Boy. Ese mismo verano, los intérpretes compartieron imágenes del mismo lugar de vacaciones, lo que desató los rumores del inicio de su relación a través de las redes sociales.
Unos meses más tarde, los protagonistas confirmaron su relación a través de comentarios ante las cámaras en los que destacaban la admiración que sentían el uno por el otro. "Es una actriz excepcional y muy generosa, con un gran sentido del humor. Está en contacto con lo que hace y lo transmite en pantalla”, explicó Álex. "Álex entrega todo como actor y como persona también”, aseguró María. La pareja confirmó su relación con posado juntos a través de las redes y, hace tan solo unos meses, González confirmaba que se habían ido a vivir juntos, un paso más en su relación que puedes recordar en este vídeo:
Hace meses que sus seguidores creen que han roto su relación. Llevamos un tiempo sin ver imágenes juntos en redes sociales ni se han felicitado públicamente por los últimos cumpleaños que han celebrado. María Pedraza y Álex González llegaban el pasado sábado por separado a la alfombra roja de los Goya 2023. Y sus declaraciones sobre cómo está su relación no han dejado indiferente a sus fans.
Por su parte, el actor confesaba a los compañeros de Europa Press que "siempre es una noche especial la de los Goya" pero esta edición, para él, es "especialmente ilusionante" porque hay muchas películas muy buenas, interpretaciones, montajes, sonido, pero este 2023 en concreto es importante porque "es uno de los años en los que mejores películas hay". Los compañeros también le preguntaron por su situación sentimental, a lo que confirmó que todo estaba "en orden" pero evitaba hablar de la actriz: "Ya sabes que de esto me cuesta hablar. Para una noche que es para celebrar el cine español. No, no es la misma felicidad, hoy es la noche del cine español".
Junto a ese "no es la misma felicidad", llegaba el turno de María Pedraza. La actriz, en una conversación al medio Cuore, aseguraba que va a celebrar San Valentín "conmigo misma". "Con esto no estoy diciendo absolutamente nada. Estoy empezando a quererme a mí misma porque es algo que nos cuesta descubrir y aceptar. Estoy empezando a enamorarme de mí misma. Paso mucho tiempo sola y es bonito descubrirse. Te respondo, no por otra cosa, pero porque es una de las cosas que están sucediendo en mi vida. Estoy bien, muy bien y muy tranquila", reconocía ante las cámaras.