Laura Escanes está acostumbrada a que cualquier tipo de movimiento genere reacciones en redes sociales. Es su medio y el ecosistema que dio a conocer a la influencer. Pero lo cierto es que, desde su separación de Risto Mejide y su reciente romance con Álvaro de Luna, su exposición mediática se ha incrementado, lo que inevitablemente ha multiplicado los juicios y las críticas sobre sus decisiones vitales. Hace ya semanas que la influencer muestra con naturalidad los planes que hace con su chico. Y, como no podía ser de otra manera, el público se ha dividido entre quienes se alegran de la nueva relación, y quienes la juzgan: a estos últimos ha dado respuesta recientemente.
Un hecho reciente ha sido el que ha motivado el enfrentamiento dialéctico entre Escanes y una de sus seguidoras. Todo se produce a raíz de la sorpresa que la mamá de Roma dio recientemente a su chico. Hace unos días, Álvaro dio un concierto en Bilbao. Y Laura decidió entonces cogerse un avión, sin previo aviso, y aparecer allí de forma inesperada para impresionar a su pareja. Laura grabó varios stories en el aeropuerto, aunque no publicó nada hasta horas más tarde, para no desvelar que no estaba en Madrid.
Cuando publicó todo el material finalmente, de Luna respondió en la publicación para agradecer a su chica su gesto. Un "gracias" y un par de emoticonos por haberse desplazado a uno de sus conciertos a propósito, que parece no haber bastado, como muestra de amor, para algunos de los followers de la de Barcelona. Es lo que le han hecho llegar en los comentarios de sus publicaciones recientes.
Una usuaria ha puesto en duda los verdaderos sentimientos que tendría el artista por la instagrammer. En los comentarios de una de sus últimas publicaciones se puede leer dicha respuesta: "A mí me viene mi novio en avión a darme una sorpresa y me lo como. Creo que Alvarito no te quiere tanto, al menos no lo demuestra como tú", le ha dicho esta usuaria. Y Escanes ha respondido directamente, intentando dar su justa medida a lo que se ve en redes sociales.
"Prefiero que me lo demuestren a mí que a las redes sociales, en las redes no se ve todo", ha respondido Laura en u comentario que acumula decenas de likes. Pero la conversación ha continuado: "Claro que sí, guapi, pues no demuestres tanto en redes sociales, no vaya a ser que te des de morros", le ha contestado la mencionada usuaria.
La catalana ha querido dar una última réplica, reivindicando su derecho a publicar lo que considera, y a tomar sus decisiones sin que nadie la juzgue por ello: "Tranquila, es mi cuenta, publico lo que yo quiero. A veces más, a veces menos. Y si me la doy de morros, tampoco te preocupes, que me doy yo", ha asegurado, rematando su comentario con un emoticono riéndose. La usuaria le ha dicho entonces, para acercar posturas, que siempre la ha considerado una "mujer de pies a cabeza, y una madraza".