Después de muchos años, Laura Escanes se ha ganado su puesto entre las influencers españolas más cotizadas. La catalana acumula en sus redes sociales más de un millón de seguidores y, además, es una apasionada de la moda y de la belleza. Pinceladas de todo ello, nos las da a través de su perfil de Instagram, donde Laura comparte con sus ‘followers’ sus mejores trucos de belleza. Uno de los que más se ha comentado en relación a su rutina de belleza tiene que ver con la piel brillante que siempre luce.
La influencer ha comentado en diferentes ocasiones cómo es su rutina ‘beauty’, con la que la logra un aspecto más rejuvenecido y, sobre todo, un rostro más brillante y sin signos de cansancio. Probablemente, la clave lo tiene el sérum con vitamina C que utiliza, que se ha convertido en su mayor aliado para lucir una cara impecable. Además, es un producto que puede usar en su día a día.
La vitamina C tiene una infinidad de propiedades para nuestra piel, ya que produce un efecto antiedad y de ‘cara lavada’ de lo más rejuvenecedor. Eso sí, Laura no solamente busca un ‘glow up’ en su rostro con estos cosméticos que aplica en su día a día, también lo logra con el maquillaje.
Para ello, en su neceser no puede faltar, un eye-liner, para agrandar su mirada. Tampoco puede faltar, en su rutina de maquillaje, el iluminador, ya que se ha convertido en un imprescindible. Además, a Laura le gusta utilizarlo en barra porque, para ella, es la forma fácil de aplicarlo. Para maquillarse, los aplica en la zona del rostro que quiera iluminar y, luego, con la ayuda de las yemas de los dedos reparte el producto por todo el rostro para que quede bien igualado.
En el caso de los iluminadores en polvo, que también suele tener en su neceser, lo que hace es humedecerlos con un poco de agua, lo que hace que se potencie su efecto. Además, en verano, Laura sigue apostando por la vitamina C, que le permite presumir de una piel bronceada y bonita. Todo esto suele combinarlo, en los meses de más sol, con un bronceador que le proporciona esa tonalidad en la piel más marroncita. Este se lo aplica con sus propios dedos o con una esponja húmeda. Además, una de sus ventajas es que suele adaptarse a los distintos tipos de piel, tanto más claras como más morenas.
Otro de sus trucos para lucir ‘buena cara’ es tener claro cuáles son sus puntos de luz. Es por eso que Laura es partidaria de ser generosa con el iluminador. Es por eso que suele aplicarlo en el lacrimal, para abrir la mirada, así como en los pómulos, el tabique, la punta de la nariz y el arco de cupido. De esta manera, define muy bien sus facciones.