Se confirman los rumores. Después de algunas semanas de especulaciones sobre un posible romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny, la pareja ha sido fotografiada besándose a la salida del restaurante Sushi Park, un conocido local situado en la zona de West Hollywood donde la pareja disfrutó de una agradable velada en compañía de Kylie Jenner y varios amigos.
Según ha publicado el portal de noticias TMZ, durante la cena, la pareja, que llegó por separado al restaurante, quiso pasar desapercibida y no dar lugar a más rumores. Rodeados de sus guardaespaldas, mantuvieron cierta distancia mientras se encontraban en la zona de los balcones del local. Sin embargo, la actitud de ambos cambió en el momento de la despedida. Fue entonces cuando Kendall Jenner rodeó con su brazo a Bad Bunny y tras un cariñoso abrazo, le besó antes de que cada uno se marchara del lugar en su propio vehículo. Una imagen que ha sido captada por los paparazzis y que, a la espera de que los protagonistas de este romance sorpresa se pronuncien y confirmen de forma oficial su relación, ya ha dado la vuelta al mundo.
Aunque apenas han trascendido detalles sobre el que ya es uno de los romances más sorprendentes de 2023, algunos medios apuntan a que la pareja se conoció hace varios meses a través de amigos comunes y que tras algún tiempo conociéndose han decidido dar un paso más en su relación. Una relación que, aunque han tratado de mantener en la más estricta intimidad saltaba a los medios hace varias semanas cuando la pareja tenía, supuestamente, una cita romántica en un conocido restaurante, al que también habrían llegado por separado y con algunos minutos de diferencia para evitar ser captados por los periodistas.
Además, tal y como apuntan varios medios, la pareja estuvo cenando en compañía de Justin Bieber y Hailey Baldwin, una de las mejores amigas de la modelo, en un local de cocina japonesa situado en la costa de California. La noticia de esta cita doble saltó inmediatamente a la prensa, que no pudo entonces captar la imagen de la pareja que tomó la precaución de abandonar el local por separado para que nadie pudiera captar la buscada instantánea que confirmara su relación. Algo que no han podido evitar en su último encuentro. Con este esperado beso se ponen fin a los rumores y se confirma lo que ya era un secreto a voces desde que hace varias semanas.