Harry Styles lleva años sabiendo cómo reinventarse. El excantante de One Direction se ha convertido en uno de los artistas más versátiles de los últimos tiempos y todo un referente en la música. Así, tras dejar atrás el grupo de música que le vio crecer, y convertirse en una estrella, ha encontrado su camino. Y no solamente en lo profesional, también lo ha hecho en lo personal. En Divinity hacemos un repaso de las mujeres que han ocupado el corazón del cantante.
Ahora, el cantante comparte su vida con la directora y actriz Olivia Wilde. La joven se separó de su marido y padre de sus dos hijos, Jason Sudeikis, a comienzos del 2020 y, aunque un primer momento quisieron llevar su enlace en secreto, fueron fotografiados acudiendo juntos a la boda de un amigo en Montecito, California.
Ambos se conocieron en el rodaje de la película de Wilde, Don’t Worry Darling, donde también aparecía el cantante. Según cuentan los presentes en el set de rodaje, la química entre ambos fue instantánea. Y, por eso, no tardaron mucho en comenzar una relación.
Si nos remontamos a sus primeros años como cantante, Harry empezó su andadura en el programa Factor X. Fue allí donde conoció a la presentadora Caroline Flack. Tal y como ella reconocería unos años más tarde, mantuvieron un corto idilio. Todo se torció cuando su romance se hizo público y fue en ese momento cuando decidieron tomar caminos por separado.
Tras terminar con la presentadora, Harry comenzó a salir con la modelo Emma Ostilly. Los dos fueron pillados besándose mientras recorrían Nueva Zelanda y, además, ella protagonizó un videoclip de One Direction. Una vez finalizado el noviazgo, al cantante se le relacionó con Caggie Dunlop, una joven que participaba en el reality británico, Made in Chelsea. También hubo rumores de una relación con la actriz Emily Atack, aunque este último idilio no fue confirmado hasta 2014.
Una de sus novias más conocidas fue Taylor Swift. Su romance fue tan intenso que parece ser que varias canciones de la cantante de country fueron inspiradas en su relación con el artista. A pesar de todo, lo suyo no cuajó.
Harry ha sido protagonista de varios romances que nunca fueron confirmados. Como, por ejemplo, el que supuestamente mantuvo con la cantante de las Pussycats Dolls, Nicole Scherzinger, en el año 2013.
Una de sus relaciones más famosas fue con Kendall Jenner. Ambos comenzaron a salir en 2013 y, aunque duró poco tiempo, luego sus vidas estuvieron marcadas por varias idas y venidas. Durante ese tiempo, Harry salió con Erin Foster, hermana de Gigi y Bella Hadid y con las modelos, Nadine Leopold, y Georgia Fowler.
Antes de comenzar a salir con Olivia Wilde y, por tanto, una de sus últimas novias, ha sido la modelo Camille Row. Juntos estuvieron entre 2017 y 2019 y parece ser que todavía mantienen una estupenda relación.