Óscar Casas y Begoña Vargas rompían en el año 2021 tras dos años de relación. Unos meses más tarde, incómodo a la hora de hablar de su vida privada, el hermano de Mario Casas aseguraba que la actriz que había sido su pareja era "una mujer maravillosa, con una carrera por delante también preciosa y guapísima". En ese momento no dejó abierta la puerta a una segunda oportunidad ni tampoco a una nueva relación, ya que el actor aseguró que quería ir "poco a poco" y que era momento de "disfrutar de la familia y del trabajo".
Ahora, dos años después de poner fin a aquella historia de amor, Óscar Casas ha sido pillado besándose con su nueva novia. Según adelanta la revista ¡HOLA!, el intérprete comenzó a finales de 2022 una relación con Candela González, una cantante de rap que ha hecho su primer pinito en la interpretación de la mano de su hermano, el ahora director Mario Casas.
Entre octubre y diciembre del pasado año, Mario Casas fue el director y co-escritor de 'Mi soledad tiene alas', una historia personal que recorre sus años de juventus en la periferia de Barcelona. Su hermano Óscar se convirtió en el protagonista de la película y estuvo acompañado de grandes compañeros que, sacados de otros mundos profesionales, se convertían en actores por primera vez para esta película.
Nació en Málaga en 1998, tiene 25 años y ha sido pillada besándose con Óscar en Málaga, durante el Festival de Cine. Óscar presentó la serie Pollos sin cabeza, creada por Jorge Valdano Sáenz. Tiene más de nueve mil seguidores en Instagram, en redes se hace llamar Candelacuore y los hermanos Casas la siguen y no solo ellos comentan sus fotos. Deborah Fraçois, expareja de Mario Casas con la que ahora se le relaciona otra vez, ha comentado alguna de las fotografías de Candela: "Suerte tenemos de haber encontrado una Vio tan maravillosa. Gracias, guapa". Su salto a la gran pantalla ha cambiado la vida personal y profesional de la joven. Candela era cantante de rap con el colectivo Free Sis Mafia.
En una entrevista a SER hace unos meses, justo después de poner fin al rodaje, Mario Casas hablaba públicamente de Candela y de la sorpresa que había sido para él descubrirla. "Luego está Candela, que va a dar que hablar. Candela, si ella quiere y lo disfruta, va a trabajar más. No sé lo que pasará en su vida dentro de cinco años, pero creo que es alguien con un talento, con una pureza, con un carisma, con una raza y, sobre todo, es una mujer de hoy en día", dijo el actor y director.
En cuanto a lo personal, Mario aseguró que Candela tiene "caracter, poder y personalidad". "Y y de ahí no la mueves. Tiene muchísimo 'power' y una naturalidad desbordante", decía sobre la que ahora se sabe que forma parte de su familia.