Netflix estrena en su plataforma este miércoles 'Jaguar', una serie trepidante dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez que gira en torno a un grupo de agentes que quieren dar caza a los miles de nazis que se establecieron en nuestro país tras la II Guerra Mundial. Blanca Suárez protagoniza esta producción encarnando a Isabel Garrido, una superviviente de Mauthausen con las mismas ganas de justicia, pero con la idea de que la paz solo llegará si los verdugos mueren. "Es una serie en la que conoces los corazones de estas personas que han vivido situaciones muy, muy duras", reconocía la actriz en una entrevista con Europa Press. Acompañan a la madrileña en esta ficción Adrián Lastra, Iván Marcos, Francesc Garrido y el joven Óscar Casas, de quien ha hablado como nunca en una de sus últimas entrevistas.
Con una espectacular melena negra XXL y un top de plumas rosas, Blanca reaparecía la pasada semana ante los medios para presentar las novedades de Guerlain, firma de la que es embajadora. Allí respondía amablemente a las preguntas de los periodistas que cubrían el evento. Tanto aquellas referidas a su profesión como (en su medida) a las que se centraban en su vida privada, ya que ella misma comprende que “pueda suscitar curiosidad”.
Al ser preguntada por sus exparejas y la buena sintonía que mantiene con ellas, la joven de 31 años ha reconocido que “la gente que pasa por tu vida es siempre importante”, pero que “no siempre” hay la suerte de mantener un excelente trato con ellos.
En su currículum amoroso se encuentra Mario Casas, hermano de su querido compañero Óscar, a quien augura un futuro brillante: “Él nos está adelantando por la derecha a todos. Va a pegar muy fuerte, como su hermano o más, seguro. Es un tipo maravilloso, divertido. Ha sido muy guay rodar con él”, alababa a su excuñado, que era noticia esta misma semana por su ruptura con Begoña Vargas.
Su relación es tan buena que sacaba tiempo, este mismo martes, para desearle lo mejor por su 23 cumpleaños: “Felishidadesh pequeño Jaguar”. Y es que el cariño que se guardan es mutuo. En septiembre de 2018, cuando ella aún salía con el protagonista de ‘El Inocente’, Óscar piropeaba así a Suárez en sus entrevistas: “Es supernatural, simpática y una actriz increíble”. La actriz, por aquel entonces, estaba integrada en el clan y solía acudir a los eventos familiares más importantes.