Han pasado varias semanas desde que Carla Barber comunicó que, desde hacía unos meses, diciembre concretamente, la relación que había mantenido por más de dos años con su prometido Joseph había terminado. En este tiempo, su nombre ha aparecido en infinidad de noticias donde se trataban diferentes temas sobre su vida privada. Desde los motivos por los que rompió con el padre de sus dos hijos hasta rumores de que tiene una nueva ilusión.
Y Barber, que no es ajena a todo este revuelo, ha asumido que no está pasando por uno de sus mejores momentos. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores a través de sus últimas historias de Instagram. La influencer ha confesado que sufre de insomnio, y no porque Bastián, su primer hijo con Joseph, se haya desvelado durante la noche ni porque el bebé que viene en camino no le haya dejado dormir. Más bien lo que ha impedido que Carla pegase ojo esta última noche han sido los recuerdos que le han estado rondando en la cabeza.
La experta en medicina estética comentaba que durante la noche se había despertado en varias ocasiones y que, después de la tercera, no había logrado volver a conciliar el sueño. Al reflexionar sobre el porqué de este insomnio repentino, la canaria ha confesado tener "muchas cosas en la cabeza" y sentirse "bastante sensible".
A este sentimiento se le ha añadido su avanzadísimo embarazo, pues está de 35 semanas, y el cansancio que este le provoca. Por ello, Barber ha decidido sincerarse por completo: "He pasado momentos muy duros y muy difíciles. Hay días que me pongo más triste y noches que me desvelo pensando y recordando cosas que me hacen daño".
A pesar de haber confesado públicamente este bajón. Carla también ha querido dejar claro que se siente "muy afortunada y muy feliz" y que sabe que las hormonas del embarazo le están afectando a "nivel emocional". La joven no pierde de vista la gran suerte que tiene de tener a su lado a gente que la quiere y la apoya tan incondicionalmente. Entre ellos, su hijo Bastián, que está a punto de cumplir su primer año de vida.
"Ser madre es la mayor bendición y el mayor regalo que Dios y la vida me han dado" aseguraba la influencer. Que, además, ha aclarado tajantemente que aunque esté sola, o acompañada, pues tras su ruptura no tardaron en saltar lo rumores de una posible nueva relación, sus hijos son "lo mejor que he hecho en mi vida".