Por primera vez desde que en enero se confirmase su nueva relación, Alba Díaz, la única hija nacida del matrimonio de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', ha acudido a ver torear a su padre de la mano de su novio, el futbolista Alberto García.
A principios de año la joven compartió en Instagram una instantánea donde se podía intuir que una nueva ilusión habría llegado a su vida. Días más tarde, la noticia del nuevo noviazgo de Alba con el futbolista de ElPozo Murcia Costa Cálida FS llenó todas las portadas. A pesar de que Alba y Alberto han preferido mantener todos estos meses su relación alejada de los focos, ninguno se ha escondido en redes sociales, donde en más de una ocasión hemos podido ver como compartían comentarios en las publicaciones del otro, o nos han hecho testigos de sus viajes.
Aunque en los últimos meses han ido dejándonos algunas pinceladas sobre cómo va su noviazgo, aún no habíamos visto a la pareja acudir juntos a ningún evento a los que acostumbra a ir la influencer. Sin embargo, algo ha cambiado, pues la pareja se ha dejado ver en público por primera vez, sin miedo a que las cámaras pudiesen capturar el dulce momento por el que pasa su relación, y lo han hecho para apoyar al que ya es el suegro del futbolista.
Con motivo de la corrida de toros benéfica en la que toreaba su padre el pasado 25 de marzo, Alba Díaz acudió del brazo de su chico a la plaza de toros de Navalcarnero para apoyar orgullosa el trabajo de su padre. Acompañada de su mujer, Virginia Traconis y de Triana, la menor de sus hermanos, la primogénita del diestro se mostró feliz y más unida que nunca a su novio.
Alba, acostumbrada al mundo de la prensa y los paparazzi contestaba divertida y sin titubear a los halagos que recibía su chico: "¿Has visto? Tengo buen ojo". Él, algo más tímido que su novia, se limitó a sonreír y a agradecer las alabanzas de los periodistas y de su chica, que no dudó en ningún momento en presumir del gran corazón que tiene Alberto. Una vez dentro del rudo, la pareja se mostró mucho más cariñosa y cercana, y entre besos y abrazos, disfrutaron una maravillosa tarde de toreo.
A pesar del susto que se llevaron todos cuando al salir a torear, Manuel fue arrastrado por un toro, finalmente el torero se levantó por su propio pie y fue capaz de terminar la faena sin grandes incidentes, lo que le llevó a salir en brazos por la puerta grande. Una vez concluida la corrida, el cordobés también tuvo unas bonitas palabras hacia su nuevo yerno: "Es muy buen tío. Muy buen chaval". Además, haciendo gala de su conocido sentido del sentido del humor, bromeó sobre el asombro de Alberto al verlo torear, "me dice no veas, esto es más difícil que el fútbol".
Pero esta no es la primera ocasión en la que el futbolista y la familia del torero comparten momentos juntos. Pues, las pasadas navidades, Alba y su chico pasaron las fiestas junto a su familia paterna, algo que hizo que la confianza y el cariño por el nuevo novio de la influencer aumentase entre sus seres queridos, quienes ya tratan a Alberto como uno más de la familia.