Miguel Bosé se abrió en canal y repasó todos los asuntos relacionados con su extensa trayectoria profesional y su vida personal en el programa de Mercedes Milá, su amiga, que quiso conocer en esta íntima charla cómo vivió su relación con Nacho Palau, de quien se separó tras 23 años de amor clandestino.
“La relación de pareja fue corta, muy corta”, quiso hacer esta puntualización sobre esta relación el intérprete de ‘Amante bandido’ o ‘Don Diablo’, que manifestaba que entre él y el exconcursante de ‘Supervivientes’ lo que hubo, principalmente, fue “buen rollo”. “Teníamos muchísima complicidad, se creo una amistad y decidimos hacernos compañía. Y ya está. Yo tenía mi vida y él tenía su vida”, destapaba Bosé, que no está de acuerdo en cómo gestionó el escultor su separación.
El artista está convencido de que “las tiranteces” que hubo entre ellos brotaron a raíz de que Nacho hiciera pública “toda esa cosa que habíamos construido”. “Fue muy feo. Como él era dueño de su parte, hizo con su parte lo que le pareció. En ese despecho, habló más de la cuenta. Cosa de la que ahora se arrepiente mucho”, lamenta Bosé, que recordaba a Milá que Nacho ha sido la primera persona de su faceta sentimental que ha salido a airear sus intimidades.
“A mí me dolió mucho que por un despecho contase cosas que habían formado parte de un pacto. Y rompió ese pacto. Y la traición es algo muy grave”, opina el artista, que no guarda rencor a su ex por el comportamiento que tuvo. “En general los Aries no somos rencorosos porque pegamos unas coces mal soltadas. Nada se queda dentro y nada se pudre. Yo le tengo mucho cariño”, le ha perdonado Bosé, que también se deshizo en halagos hacia Cristian Villela, la actual pareja de Nacho y su principal apoyo durante el cáncer de pulmón.
“Tiene una pareja que es para comérselo. Le doy gracias a Dios que ha encontrado este amor. Se lo merece. Cristian es un chaval de oro. De oro. Yo le quiero muchísimo, y agradezco mucho que él se ha ocupado mucho de que esta relación se normalizara. Sus hijos, los hijos de Nacho, lo adoran”, concretaba. “Hijos tuyos también, por otro lado”, señalaba Milá. “Y mis hijos lo adoran”, seguía con su discurso Bosé. “Digo los cuatro”, insistía Milá. “Los cuatro. Sí, sí, sí”, zanjaba el cantante.