En los últimos meses se ha generado cierta corriente de especulaciones que anuncian la posible separación de Albert Rivera y Malú. Sus últimos movimientos en solitario han hecho saltar las alarmas respecto a un posible distanciamiento entre ellos. A ello habría que sumarle enigmáticos post en redes sociales que muchos han vinculado con el supuesto final de la historia de amor de la pareja.
Prueba de ello, la publicación, por parte de la intérprete de ‘Aprendiz’, de un extenso texto en Instagram en el que hizo balance del 2022. Para concluir el año, la artista colgó un post en el que destacaba los buenos y malos momentos vividos durante los últimos doce meses. Nada fuera de lo normal si no saltara a la vista la ausencia de referencias al abogado, omisión que generó cierta extrañeza entre sus seguidores.
Fans que también se han percatado de que últimamente hacen más planes por separado que juntos. Mientras ella disfrutó de los carnavales de Cádiz sin la compañía del padre de su hija Lucía, el expolítico disfrutó del concierto de Carlos Torres solo. Por si fuera poco, hace poco más de un mes, el pasado 15 de marzo, fue el 41º cumpleaños de Malú, quien recibió muchas felicitaciones públicas de amigos y famosos, pero no de Albert, algo que hizo que cogieran fuerza los rumores de ruptura.
En este contexto, con su relación con el abogado envuelta en misterio, la cantante ha reaparecido en Lanzarote, donde se ha grabado un programa para la plataforma HBO en el que se aborda con Miquel Corral, el que fuera locutor de 'Los 40', "la historia atrapada entre giras y discos de Malú, cuya vida cambió para siempre a raíz de una lesión y una pandemia". Durante su estancia en la isla más oriental del archipiélago canario, la artista ha disfrutado de sus impresionantes parajes y de su gastronomía, sin olvidar que estaba allí por trabajo.
"Me encanta trabajar y poder desconectar al mismo tiempo. Desconexión y conexión para todo lo que viene. Sin duda un lugar mágico para todos los públicos", ha escrito Malú en sus redes sociales. Y es que, además de su gira de conciertos con el tour Mil Batallas, Malú se está preparando para dar su mejor vesión en la Starlite de Marbella, en el ciclo de conciertos más importante de la Costa del Sol.