Además de cantante, Malú siempre se ha declarado una gran admiradora de los animales. El particular zoo que formó en su propia casa hace unos años confirmaba que para la autora de 'Aprendiz' su familia peluda era un pilar fundamental de su día a día. Sin embargo, desde hace unos años, la cantante ha tenido que lamentar cómo se iban marchando una a una sus queridas mascotas.
Ahora, la sobrina de Paco de Lucía ha decidido volver a ampliar su familia y a través de Instagram ha presentado a Curro, un adorable goldendoodle que se suma a la familia que ha formado junto al expolítico Albert Rivera y su primera hija en común, a la que llamaron Lucia. Se trata de un animal de un tamaño considerable que, tal y como ella ha descrito, es un "peluche gigante y amoroso".
A pesar de que ha sido ahora cuando la cantante ha presentado oficialmente a su nuevo hijo perruno, hace semanas que el animal apareció por primera vez en las redes de la artista, sentado junto a ella y a su compañero de profesión Omar Montes en el sofá de su salón.
Curro no es el primer canino que la cantante acoge en su casa. Desde hace décadas, los animales han sido parte de la vida y del hogar de la intérprete. Sin embargo, desde que en diciembre de 2021 le dijese adiós a Chanelo, un felino muy cariñoso al que llamaba su "leoncito", ningún animal había vuelto a formar parte de su familia.
Además de a este gato, Malú le abrió las puertas de su hogar a tres perritas: Lola, Rumba y Danka. La primera era una pequeña yorkshire a la que la cantante tuvo que despedir en enero de 2018 después de once años juntas. Con el corazón roto, Malú despidió a su mascota con un precioso mensaje en redes sociales donde explicaba el "amor incondicional" que había sentido por la perra.
Dos años después, la madrileña tuvo que volver a lamentar la pérdida de Rumba, la segunda yorkshire que tenía la artista y con la que también disfrutó de más de una década de compañía, concretamente catorce largos años cargados de alegrías. La última despedida fue la de Danka, su "gran compañera", tan solo unos meses antes que la del felino. Fue a quien más vimos a través del Instagram de la cantante y con quién más momentos vivió, "nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú...", publicaba aquel día una Malú destrozada por la pérdida.
La cantante y el político han formado una familia numerosa si contamos con todas sus mascotas. Desde que comenzó su relación, además de sus animales peludos, la pareja también tiene una hija, Lucía, que nació en 2020. Los protagonistas siempre pretenden mantener su vida privada en un segundo plano y son contadas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos. Hace tan solo unos días, el que fue líder de Ciudadanos hablaba públicamente de su pareja y de su hija, confirmando así que su relación continúa adelante, algo que muchos habían puesto en duda.