Cuatro meses han pasado desde que Tamara Gorro y Ezquiel Garay anunciaron su ruptura definitiva. La pareja comenzó a finales del pasado año sus caminos "por separado" y destacaron "el amor profundo" que sentían por el otro a pesar de la separación.
La presentadora ha tomado la decisión de no hablar públicamente de su vida privada, pero sí ha confesado en alguna ocasión que mantiene con el padre de sus hijos "una relación fabulosa" y que espera y desea que "siempre sea así". "Sería feo por mi parte decir lo contrario. Yo creo que en todas las relaciones, por los niños hay que hacer todo", decía hace unas semanas en unas declaraciones a los compañeros de Europa Press.
Prueba de esta buena relación son los mensajes que los protagonistas han intercambiado a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Ezequiel Garay publicaba hace unos días una fotografía firmando un documento y confesando que tenía una "nueva ilusión" y un "nuevo desafío". "¡Ole, ole y ole! ¡Te lo mereces! ¡A por todas y a triunfar!", respondía Tamara Gorro en el post de su exmarido.
Unos días después, el deportista publicaba una fotografía "enseñando" a sus pequeños donde se hará su "nueva ilusión y desafío". Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el deportista posa con los sus dos hijos, Shaila y Antonio, los menores que tiene en común con la prensentadora.
Ante este post, Tamara Gorro le mandaba todos sus buenos deseos. "¡Qué ilusión me hace verte feliz" Mereces mucho volver a triunfar y lo harás. Esas preciosidades y yo lo veremos. Os quiero", contestaba la influencer públicamente demostrando así la buena relación que mantienen.
Ezequiel Garay no ha querido entrar en detalles, al menos por el momento, sobre este nuevo desafío. Lo que sí parece es que sigue en la línea de los últimos proyectos empresariales que nos enseñó. Poco antes de su separación, el deportista contó que empezaba una nueva etapa profesional tras dejar atrás el fútbol. "Es un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido", contó en aquel momento.
De esta empresa se sabe que la fundaron hace dos años y que ambos eran administradores solidarios (al menos en el momento que la crearon). Real Estate Gargor S.L tiene como objetivo "la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia".