Dulceida y Alba Paul vuelven a ser inseparables y retoman algunas de sus viejas costumbres. Las dos influencers disfrutan de una escapada romántica a República Dominicana después de su reconciliación. La pareja anunció a través de sus redes sociales, hace cuatro días, que han retomado su relación, tras un año y medio estando separadas. Ahora, ambas comparten con sus seguidores su felicidad y hacen un viaje juntas.
Aida Domenech publica en su perfil de Instagram un ‘reels’ recopilando los mejores momentos de su viaje en avión hasta Las Terrenas. Dulceida, con más de tres millones de seguidores, enseña la complicidad que tiene con su pareja. Parece que la química que les hizo dar el 'sí, quiero', no ha desaparecido. “Cogerte de la mano y volar lejos”, con este bonito mensaje, la influencer muestra el amor que procesa por Alba Paul.
Ambas creadoras de contenido presumen del paraíso en el que se encuentran, “de Madrid al cielo, y del cielo a Santo Domingo”, escribe Alba Paul. Por su parte, Dulceida comenta que “están muy contentas” a pesar del ‘jetlag’. En su primer día en Las Terrenas, la creadora de los Premios Ídolo confiesa que pasarán el día en la villa, “hoy vamos a hacer poca cosa, mi misión es ponerme morena”.
Por el contrario, Dulceida y Alba tienen preparadas muchas otras actividades para realizar durante su viaje. Cuando hayan recuperado fuerzas, tras tantas horas de vuelo, Aida confirma que no solamente van a estar metidas en su villa, "ya mañana empezaremos con las excursiones y las playitas".
Las catalanas decidieron hace un año y medio finalizar su relación, debido, según explicaron, a que "no funcionaba igual que siempre". Aunque ya habían dado pistas sobre su reconciliación, las influencers dejaron con la boca abierta a sus seguidores con la sorprendente noticia de que habían vuelto. Por medio de dos fotos, y unos emoticonos muy utilizados por ellas cuando estaban juntas, anunciaban a sus miles de seguidores que lo estaban intentando de nuevo.
Una semana antes de hacerse pública la reconciliación, fue Abel Planelles, en el videopodcast ‘En todas las salsas’, quién se adelantó a las influencers y aseguró que se habían dado una segunda oportunidad. Además, Alba y Dulceida no escondían su amor, ya que, fueron pilladas besándose en el cumpleaños de Susana Bicho.
En el programa de ‘Planeta Calleja’, Dulceida aseguró que Alba es el amor de su vida y también expuso que le gustaría ser madre. Un sueño que compartía con la que ahora es su pareja, donde ella se implantaría un óvulo fecundado de Alba, "con su óvulo, yo gestaba al bebé. Esa era la manera de que fuese de las dos".
En este momento en el que la pareja parece que regresa más fortalecida al haber superado este bache en su relación, podrían plantearse ser madres. La propia Aida fue quién le dijo a Jesús Calleja que le apetece "el caos y el estrés" de tener que compaginar su profesión con la maternidad.