La ceremonia de los Premios Platino tuvo lugar el pasado sábado 22 de abril, lugar donde se citaron a cientos de actrices y actores con los que pudimos charlar largo y tendido.
Ana Fernández paseó muy sonriente por la alfombra roja y se detuvo ante nuestros micrófonos con muchas ganas de hablar y de aclarar cosas. Uno de los puntos clave a tratar era en qué punto estaba su relación con Adrián Roma, componente del grupo musical Marlon, algo de lo que habló sin problemas y sin tapujos. "Nuestros perritos están fenomenal y tenemos muchas ganas de cuadrar momentos de calidad", explicaba Ana ante nuestro micrófono, reconociendo que, a pesar de la gran carga de trabajo que ambos soportan, siempre buscan tiempo para estar en pareja.
Además, tratamos el tema del matrimonio, algo que respeta profundamente pero que no encaja mucho con su persona, alegando haber crecido en un hogar de pareja divorciada. Pese a esto, la actriz ha lanzado sus mejores consejos, recalcando la importancia de la época de noviazgo, ya que es la que más se disfruta y en la que más se aprende, recomendando alargarla todo lo que se pueda.
La pasada ceremonia de los Premios Goya trajo mucha cola y muchas polémicas. Una de ellas vino de la mano de la actriz, quien aprovechaba su espacio en redes sociales para denunciar una situación que muchos actores y actrices como ella, estaban viviendo. Actualmente, el mundo influencers está ganando mucho terreno y estos terminan siendo parte de estas ceremonias y actos públicos, dejando fuera a muchas caras del negocio. Ana denunciaba entrar por la "puerta de atrás", mientras que muchos de estos formaron parte de la alfombra roja.
Ella misma reconoce la importancia de la presencia de estos personajes, ya que ayuda a que el cine se traslade a nuevas generaciones más jóvenes a las que ellos tienen más complicado acceder, pero el hecho de eliminar personas para introducir estos rostros no es justo. No te pierdas sus declaraciones y... ¡Dale al play!