Dulceida lo cuenta todo sobre su reconciliación con Alba Paul: "Dejamos de tener contacto un tiempo"

Han pasado exactamente dos semanas desde que Dulceida y Alba Paul anunciaron su reconciliación. Un año y medio después de la que parecía que iba a ser su separación definitiva, las influencers decidían volver a darse otra oportunidad y retomar su relación. Sin embargo, aunque sus respectivos perfiles de Instagram se han llenado de muestras de amor en estos últimos quince días, ni la una ni la otra dio ninguna explicación al respecto.

Ha sido en la alfombra roja de la Gala benéfica People in Red, a la que han acudido juntas, donde Aida Domenech se ha explayado ante la prensa allí convocada y ha contado todos los pormenores de esta vuelta que, según ella, ya es "para siempre".

Estoy muy enamorada. Ya puedo decirlo, no tengo que mentir

"Estoy muy enamorada. Ya puedo decirlo, no tengo que mentir", expresaba con una amplísima sonrisa. "Muy contenta" por haber dado el paso de compartirlo con el mundo y no tener que esconderse, la catalana ha manifestado su satisfacción por haberlo "hecho muy poco a poco, que creo que es como se tienen que hacer las cosas".

¿Cómo se ha fraguado la reconciliación de Dulceida y Alba?

Tal y como ha explicado a los compañeros de la prensa, en este tiempo separadas, tanto ella como Alba Paul, con la que no posó a pesar de que su reconciliación ya sea requeteoficial ("Preferimos hacer las cosas poco a poco porque todavía nos da un poco de cosa"), han aprendido "muchísimas cosas": "Creo en todas las oportunidades que una persona necesite y nos hemos reencontrado de una manera muy bonita, muy sana, como siempre ha sido nuestra relación.

Aunque "durante algún tiempo" dejaron de tener contacto "porque es lo natural, lo normal", un compromiso laboral las volvió a unir. "Estuvimos unos meses sin hablar nada de nada, pero por coincidencias por trabajo coincidíamos más y ya muy bien", ha dicho ahora, asegurando también que se visualiza en un futuro con Paul.

Cuando compartió el pasado martes que habían vuelto, el aluvión de mensajes de amor que recibieron las dos les sobrepasó: "Todo el mundo nos quiere como pareja, el amor que nos tienen es muy fuerte. El día que lo dijimos estábamos las dos en el hotel de Ibiza temblando. Yo no había visto esto nunca y flipamos las dos".