Miguel Bernardeau, ¿ilusionado? La identidad de la chica con la que ha sido fotografiado en actitud cariñosa

Han pasado cinco meses desde que nos enteramos de que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto su relación. Tras cuatro años juntos y después de unos meses de convivencia, la cantante y el actor comenzaban vidas por separado. El hijo de Ana Duato ha estado desde entonces alejado de la vida pública, pero hace unos días reaparecía, tal y como puedes ver en el vídeo, y hablaba por primera vez de la relación de su ex con Sebastián Yatra.

Poco después pudimos verles juntos por primera vez en el Mutua Madrid Open, un tenso encuentro en el que las cámaras no consiguieron captar un saludo entre ellos. En su primera aparición pública, los compañeros de Europa Press le preguntaron si había rehecho su vida tras la ruptura con Aitana, a lo que Miguel, tan discreto como siempre, respondió sin querer entrar en detalles: "Ya sabéis que yo no hablo nunca de estas cosas. He venido con Aritz (Aranburu), mis amigos...".

Sin embargo ahora, los compañeros de 'El programa de Ana Rosa' han publicado unas fotografías en las que se puede ver al actor en compañía de una chica rubia a la algunos medios no han tardado en poner nombre: Violeta Sánchez. Adriana, reportera del programa, explica que no puede confirmar que sea su novia, pero que Miguel y ella "salieron juntos con más amigos". "La agarra del brazo, se agarran de la mano, se apoya en su hombro...", detalla sobre lo que se puede ver en las imágenes.

Así es Violeta Sánchez, la chica con la que han fotografiado a Miguel Bernardeau

Violeta Sánchez es una chica rubia, que tiene 22 años y es de origen portugués. A pesar de su nacionalidad, Violeta vive en España, concretamente en Somo, Cantabria. Según demuestra en sus redes sociales tiene una gran pasión por el océano, algo que comparte con el actor y que parece haber herededado de sus padres, que son surfistas. Con tan solo cinco años comenzó a sufirse a la tabla.

A los catorce años ganó el Campeonato de España y consiguió el quinto puesto en Pro Junior Portugal WSL. También ha formado parte además de la selección nacional y ha asistido a importantes eventos, como el ISA Open European Contest en Santa Cruz, Portugal. Más allá de su profesión como deportista, lo que la hace entrenar muchas horas diarias, también es fan de la cocina y de la alimentación saludable, algo que le ayuda a "sentirse bien" consigo misma y a que su piel "se vea mejor".