Miguel Bernardeau reaparece ante los medios tras su ruptura con Aitana: "Estoy abierto a todo"

Son muchas, muchísimas las cosas que han pasado en torno a Miguel Bernardeau desde la última vez que le vimos en un photocall. Fue el 30 de noviembre de 2022, en plena Gran Vía madrileña, con motivo del estreno de 'La última'. Posando junto a él, cogida de su hombro y aparentemente muy enamorada estaba Aitana, coprotagonista de esta serie que llevaba su idílica historia de amor a la pequeña pantalla. Días más tarde, su inesperada ruptura se convertía en portada del papel couché. Semanas después, los rumores de relación entre ella y Sebastián Yatra empezaron a resonar. Y el resto es historia.

En estos intensos seis meses en los que su nombre ha sido actualidad, Miguel ha desaparecido (casi literalmente) del mapa. Su poca actividad en redes sociales nos impedía saber en qué andaba Bernardeau mientras su exnovia se rebelaba contra su imagen angelical y transformaba su carrera musical al mismo tiempo que se afianzaba su noviazgo con el artista colombiano.

En la última semana, sin embargo, la reaparición del actor que se dio a conocer con 'Élite' ha sido a lo grande. Y siempre ha tenido la alargada sombra de Aitana encima. Con ella coincidió en la presentación del libro de un íntimo amigo de ambos, su primer cara a cara con la prensa en este tiempo. También en la final del Mutua Madrid Open, donde ambos compartieron grada para ver vencer a Carlos Alcaraz.

Pero este miércoles, en un evento organizado por Mahou en el que él era imagen, no le quedó otra que responder a las preguntas de los medios allí acreditados. A pesar de sus imposiciones, que impedían a compañeros de agencias como Europa Press hacer referencia a su vida personal (mucho menos mencionar a Aitana), se puede sacar alguna declaración de esta breve entrevista en la que no quiso dar ningún titular.

Los 'titulares' de Miguel Bernardeau en su reaparición

Ante la pregunta de si está "abierto al amor", él respondió con un "estoy abierto a todo, tengo 26 años". Negó que tenga "muchas pretendientas", tanto verbal como gestualmente, con un "yo no he dicho eso". Insistió en que está "muy bien", dos palabras que repetía casi en cada formulación de la periodista.

No hizo mención a las informaciones que le relacionan con la surfera Violeta Sánchez, con la que ha sido fotografiado. Ni siquiera quiso pronunciarse sobre la buena noticia que implica a su madre, Ana Duato, tras ser liberada de un litigio con Hacienda que finalmente no era tal. "Todo está muy bien y todos estamos muy felices", alegó. Sus planes más inmediatos, más allá de futuros rodajes, fue lo único en lo que se explayó: "El verano se presenta muy bien. Espero poder viajar, surfear mucho y disfrutar de la familia".