Adrián Roma no descarta planes de boda con Ana Fernández: "Obviamente llegará, pero cuando tenga que hacerlo"

Marlon, la banda asturiana de pop-rock, está en uno de sus mejores momentos. "El verano se presenta calentito", cuenta Adrián Roma, el vocalista. Se encuentran en plena gira con muchos conciertos por delante este verano y, además, están inmersos en la grabación de su siguiente disco. "En un mes, sacamos un nuevo single al que le tenemos mucho cariño y traerá sorpresas", cuenta Juan, el guitarrista.

Pero el dulce momento que atraviesan los integrantes de Marlon no es solo a nivel profesional. Hablamos con Adrián, Juan y Jorge en el photocall del aniversario de la discográfica de DRO y The Music Station y nos cuentan lo "felices" que se encuentran a nivel sentimental. En el caso de Adrián y Juan, con parejas más mediáticas, el foco también está en sus planes de futuro.

Adrián y Ana Fernández comenzaron su relación en 2016, un año después de la muerte del cámara y expareja de la actriz, Santi Trancho. El vocalista de Marlon fue un apoyo muy importante para Ana en uno de los momentos más duros de su vida y, desde entonces, se han convertido en inseparables. La propia actriz confesó a Divinity.es que tienen una convivencia maravillosa junto a sus perros y que intentan "cuadrar momentos de calidad", entre rodajes y conciertos.

Respecto a dar más pasos como hablar de boda o hijos, Ana Fernández se definió como "cero bodas" hace un mes en los Premios Platino. Sin embargo, Adrián Roma no descarta pasar por el altar, aunque, dice, "llegará cuando tenga que llegar". Por el momento, el cantante asegura que están "muy bien, como una pareja normal".

Juan y Andrea, hija de Lydia Bosch, juntos y felices

En el caso de Juan Fernández, su noviazgo con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Miguel Molina, está más que asentado. Llevan 7 años juntos y sus constantes muestras de amor en Instagram demuestran lo unida que está la pareja. "Llevamos mucho tiempo y vivimos juntos", dice Juan con una sonrisa.

Andrea Molina, que se dedica a la interpretación como su madre, intenta acompañarle cada vez que puede y, además, tiene una gran amistad con Ana Fernández. En las publicaciones de Andrea Molina junto a Juan y viceversa no faltan los comentarios de cariño de Lydia Bosch, la madre de la joven.