Carlos Alcaraz estuvo dos meses quedando con una conocidísima cantante española, según Laura Fa: su identidad

Uno no puede ser un icono en lo suyo sin que esto termine haciendo estragos en lo personal. Cuando uno destaca tantísimo en su faceta profesional, el interés que genera es tal que sus seguidores siempre quieren saber más. Y esto es algo con lo que está empezando a convivir Carlos Alcaraz. Desde que se aupó como la gran promesa del tenis español y mundial no hay ocasión en la que no le pregunten por su vida personal. Tanto él como sus padres, que suelen ejercer de portavoces de su hijo, siempre han zanjado el 'tema novias' con contundencia, dejando claro que el joven de 20 años solo tiene tiempo para la raqueta. Sin embargo, el último episodio del videpodcast 'En todas las salsas' nos ha permitido conocer una cara desconocida de Carlitos, como le llama cariñosamente su público.

Laura Fa, directora del programa, ha asegurado este martes que el tenista habría estado dos meses quedando y teniendo encuentros con una conocidísima cantante española. Así lo explica en el vídeo, donde la mitad de 'Mamarazzis' explica en exclusiva cómo se fraguó esta unión entre dos ídolos, uno del deporte y la otra de la música, a la que de hecho vimos sentada en uno de los palcos durante su victoriosa final en el Open de Madrid.

Pero esta no es la única persona conocida con la que Alcaraz habría tenido algo más que una mera amistad. Según la información que maneja Fa, Carlos también habría tenido un "rollito" con una popular participante de 'La isla de las tentaciones'. Se trataría de Melodie Peñalver, con la que habría estado más tiempo, en torno a un año, y de la que el deportista habría hablado en varias ocasiones con su entorno.

La vida sentimental de Alcaraz, un misterio

En febrero de este año, hace un par de meses, fue la única ocasión en la que Carlos Alcaraz habló abiertamente de su vida sentimental. Fue a través de un reportaje para Vogue en el que comentó que llevaba 18 meses soltero (confirmando de este modo su ruptura con la tenista María González, su única pareja conocida, tras meses de especulaciones) y confesó por qué le es tan complicado tener un noviazgo estable desde que su carrera en el tenis despuntó: “Es difícil encontrar a la persona que pueda compartir cosas contigo si siempre estás en diferentes partes del mundo”.