Carlos Alcaraz se ha convertido en una de las revelaciones del deporte. El joven murciano, de 19 años, es uno de los mejores tenistas de nuestro país, plantando cara a grandes de esta modalidad como Rafa Nadal o Novak Djokovich. Lo cierto es que a pesar de su reciente fama, y sobre todo, a pesar de la cantidad de ceros que acumula en su cuenta bancaria, Carlos presume de ser un chico totalmente normal.
Comenzó a jugar al tenis porque su padre tenía una escuela en Murcia. Eso sí, con catorce años, cuando ya había mejorado su técnica y se estaba convirtiendo en todo un referente en el mundo del tenis, se mudó hasta Villena para entrenar con Juan Carlos Ferrero. Junto a sus padres y sus tres hermanos, Álvaro, Sergio y Jaime, residía en la localidad murciana de El Palmar, donde están muy orgullosos de su vecino.
Respecto a su parcela más privada son pocos los datos que conocemos. Se publicó que el joven mantenía una relación con una compañera de la academia y que competía en el Murcia Club de Tenis, pero tanto su entorno como el de la chica lo negaron. Parece ser que sí estuvieron juntos, pero esto sucedió hace unos años.
Actualmente, Carlos está muy centrado en su carrera, por lo que poco piensa en el amor. Además, tiene muy claro que la fama no va a cambiarle: “Me siento un jugador que puede ganar, la gente me anima, pero cuando vuelvo a casa soy el chico de siempre”. Es por eso que en su casa es donde se encuentra su refugio debido a la buena relación que mantiene con sus padres y sus hermanos.
Carlos siempre ha dicho que es una persona muy familiar, cercano y al que le gusta estar en casa. Además, en su padre encuentra un gran apoyo en el mundo del tenis, ya que él también fue un reconocido jugador, llegando a convertirse en subcampeón de España. Son sus progenitores quienes le hacen que siga con los pies en la tierra.
Además, son también ellos quienes organizan su dinero. A pesar de su corta edad, Carlos puede presumir de tener una gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria. Solamente en lo que va de 2022, el tenista se ha embolsado tres millones y medio de euros. Por eso, a sus 19 años parece ser que el total de lo ganado puede ascender a más de cinco millones de euros. Y parece ser que su carrera y su fortuna seguirán yendo en aumento.