Si hay algo por lo que David Beckham es mundialmente conocido, además de por su faceta deportiva, eso es su gran sentido del humor. Una vez más, el exfutbolista ha sorprendido a todo el mundo y se ha convertido en el hombre del momento en las redes sociales. ¿El motivo? Un divertido vídeo con el que, a modo de parodia, ha imitado un tutorial de belleza en el que su mujer Victoria Beckham mostraba a sus seguidores su rutina de maquillaje.
Brocha en mano y en el mismo 'set up' en el que Victoria había grabado su 'make up' anteriormente, el exjugador de Real Madrid se ha grabado explicando cuáles son los mejores trucos de belleza según su mujer. "Mi mujer dice que esta es la mejor iluminación para crear contenido", explicaba de forma divertida mientras continuaba con su rutina y prometía no tener ni idea de lo que estaba diciendo.
A pesar de no tener grandes conocimientos en cuanto a maquillaje se refiere, el deportista ha logrado cautivar a la audiencia, pues el tan mencionado video ha recopilado en pocas horas varios millones de visualizaciones y cientos de miles de 'likes'. Entre sus movimientos de brocha y las varias menciones a Victoria, el jugador ha dejado claro la buena sintonía que desde hace años comparte con su mujer, con quien lleva casado 24 años y junto a quien ha formado una preciosa familia numerosa.
Fruto de su idílica relación nacieron sus tres hijos y su única hija. El primero fue Brooklyn hace 24 años, cuando la pareja aún no había decidido darse el 'sí, quiero'. El segundo en llegar fue Romeo, en 2002, y tres años más tarde llegó Cruz David. Por ultimo, en 2011, nació Harper, la única niña de la familia.
Está claro que la suya es una vida llena de amor y diversión. Pero también de lujos. Y si no, solo hace falta fijarse en el lujoso yate de más de treinta metros de eslora que comparte la familia. Se trata de una barco apodado 'Seven', con capacidad para ocho personas, valorado en 6 millones de euros y que ahora, según ha informado el programa de Telecinco 'Ya es mediodía', la familia habría comenzado a alquilar a terceros por un precio de 80.000 dólares a la semana, lo que correspondería a unos 74.000 euros. Una experiencia que no está al alcance de todo el mundo pero por la que, quien pueda permitírselo, podrá sentirse como uno más de la familia de Beckham.