Eva González rompe también con Carmina Ordoñez tras su separación de Cayetano Rivera

En el año 2017, meses antes de convertirse en padres de su único hijo en común, Cayetano Rivera le regaló a Eva González un collar muy especial. Tal y como compartió la propia presentadora a través de sus redes sociales, el torero le entregó un collar de la Virgen del Rocío que pertenecía a su madre, Camina Ordóñez. "Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado... Espero ser digna heredera de su dueña. Gracias, Cayetano, no puede haber regalo mas especial", escribió Eva hace seis años.

La presentadora ha lucido ese collar, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, en todas las procesiones de la Virgen del Rocío a las que ha acudido, salvo la de este año. Eva González ha compartido unas fotografías en el Rocío y en ellas se puede ver que en su look para la ocasión no lleva el collar de Carmina Ordóñez que Cayetano le regaló. La presentadora ha optado por dos diseños distintos en estos días.

Uno de ellos, firmado por Pilar Vera, estaba compuesto por una camisa estampada y falda de lunares; y otro, firmado por Rocío Peralta, combinaba una camisa blanca con falda de flores. En los dos, el cuello totalmente limpio de complementos.

La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera

Fue en octubre del pasado año cuando se hizo pública la noticia de la separación de la presentadora y el torero. Tras trece años juntos y un hijo en común, la pareja tomó la decisión de emprender caminos distintos y llevaban ya unos meses viviendo separados.

El pasado mes de marzo, cinco meses después de salir a la luz su separación, Cayetano Rivera fue pillado por primera vez junto a María Cerqueria, una conocida presentadora de televisión de 39 años con la que el torero llevaba "meses viéndose". Ninguno de los protagonistas ha querido hablar nunca de su separación ni posteriormente de su nueva vida, en el caso del torero con la presentadora portuguesa. Sin embargo, la última aparición de Eva en el Rocío sí indica que su ruptura no ha sido solo con el padre de su hijo, también con todo lo que tiene relación con él.

Una de sus declaraciones más significativas fue la que hizo en el cumpleaños de su hijo Cayetano. Eva dijo que habían tenido "muchos cambios", pero lo único "inamovible" era el amor "incondicional" que sentía por su hijo. "Feliz cumpleaños mi amor. Ya han pasado 5 años desde que revolucionaste mi vida para siempre (...) Eres un niño fuerte, resilente, valiente, tierno, justo, empático… y tienes la sonrisa más bonita del mundo", añadió.