El pasado martes, el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla, completó su aforo para disfrutar del partido homenaje que le hicieron a Joaquín Sánchez. Cantidad de futbolistas y rostros conocidos se reunieron en la capital andaluza para despedir los 23 años de carrera profesional del gaditano, que colgaba sus botas muy emocionado y agradecido por el cariño que ha recibido. Niña Pastori dio comienzo a la noche con una actuación sobre el terreno de juego, Alejandro Sanz sorprendió con un mensaje de cariño al deportista y Eva González se convirtió en presentadora del acto.
Iker Casillas fue uno de los futbolistas que aceptó la petición de Joaquín Sánchez para jugar el divertido partido en el que se reencontró con cantidad de compañeros. El deportista se puso las botas cuatro años después de abandonar su carrera debido al infarto de miocardio que sufrió. Aquel "susto" le enseñó a no pensar en el futuro. "No sé cómo va a ser, pero lo más importante era estar aquí", dijo emocionado en aquel momento.
Una de las curiosidades de la noche fue que el portero se reencontró en el homenaje con Eva González, con quién mantuvo una relación sentimental entre 2005 y 2008. Cuando rompieron su relación, fueron muchos los rumores que apuntaban a que la causa fue una tercera persona, pero ninguno de los dos quiso nunca hablar del tema ni desvelar los motivos por los que pusieron fin a su historia sentimental.
Durante el homenaje que se emitió en directo ninguno de los dos intercambió ningún saludo ni gesto. Sin embargo, según cuenta Vanitatis, Eva e Iker tuvieron un efusivo reencuentro en la fiesta privada que se celebró justo después en la discoteca Antique, también en Sevilla. El medio citado cuenta que la presentadora llegó a la discoteca acompañada de unos amigos. Al llegar, Eva e Iker "se fundieron en un gran abrazo que llamó la atención de los asistentes".
Actualmente, tanto Eva González como Iker Casillas están solteros. En marzo de 2021, tras unas semanas de rumores sobre la situación de su matrimonio, el deportista y Sara Carbonero, con quien tiene dos hijos en común, anunciaron su separación.
En octubre de 2022, la revista ¡HOLA! sacó a la luz que Eva González y Cayetano Rivera llevaban meses "viviendo separados". Tras trece años juntos y un hijo en común, la pareja puso fin a su relación y el torero comenzó una nueva historia con María Cerqueria, una periodista portuguesa con la que ya ha compartido viajes y han sido fotografiados juntos.