Momento convulso el que vive Alejandro Sanz en lo personal. El cantante reconocía en redes sociales hace días no estar atravesando una buena etapa, admitiendo sentirse triste y cansado, y reconociendo querer "no estar" en ocasiones. Una confesión que despertó una verdadera ola de apoyo en favor del cantante. Poco después llegó la noticia de su ruptura con Rachel Valdés tras más de tres años juntos y después de arrastrar una crisis desde hacía meses. En este tiempo, Sanz ha recibido palabras de cariño de su entorno, que ha querido enviarle ánimos públicamente. A las palabras de Raquel Perera, exmujer de Alejandro, se suman ahora las de Jaydy Michel, quien también fuera su pareja.
Desde que se conociese el fin de la relación entre Sanz y Valdés, varios han sido los motivos que se han apuntado como posibles causantes de la ruptura. Especulaciones que han oscilado entre los supuestos egos de ambos, el desgaste de la convivencia o el carácter de la cubana. Alejandro se vio obligado a pronunciarse, asegurando estar leyendo cosas que no le gustaban, y defendiendo que Rachel es "una mujer increíble" de la que no puede decir nada malo, en sus propias palabras, y que no tenía nada que ver con su estado de ánimo.
Poco después, la prensa preguntó por la noticia a Raquel Perera, anterior pareja del músico y madre de dos de sus hijos, Dylan y Alma. La empresaria apuntó no tener nada que decir al respecto al no saber qué es lo que ha pasado. "Yo lo que quiero es que él esté bien", fue su único deseo. Ahora ha hablado sobre ello Michel, la primera mujer del madrileño y madre de su primogénita, Manuela.
Jaydy se había pronunciado ya públicamente respecto al estado de su exmarido. Lo hizo en el post que su hija Manuela le dedicó a su padre, mandándole su apoyo públicamente. Pero ahora la modelo mexicana ha hablado en profundidad sobre ello al asistir a un evento. Tras admitir que no conoce el motivo de su malestar pese a haber estado en contacto con él, apunta en la importancia de que una figura como él se abra en relación a este tipo de temas.
"Todos pasamos por malos momentos, todos los hemos pasado y no le damos voz. No hay que esconderlo, y que él se abra y lo diga es de agradecer y de respeto", ha declarado Michel, pidiendo que cesen las especulaciones sobre el estado del padre de su hija.
La prensa ha querido saber también más datos sobre la crisis sentimental con Rachel y la opinión de Jaydy al respecto. Pese a no querer entrar en demasiados detalles, Michel ha defendido que una ruptura "nunca es fácil" y ha aplaudido el mensaje en el que Alejandro daba la cara por su expareja. "Es un caballero y creo que está siendo como él es. Bravo por él", ha concluido.