El pasado mes de mayo, los compañeros del videopodcast 'En todas las salsas', sacaron a la luz la que consideraban "una de las exclusivas del año". Germán González explicó que la relación entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo estaba rota desde hace meses y que un testigo había pillado al actor "morreándose con una mujer" en la puerta de una conocida discoteca de Madrid. "Ella estaba triste y me dicen que todo el rato miraba que no les viese la gente. Estas dos personas se siguen y no se dan likes", contó en aquel momento.
En ese mismo programa, Germán desveló que la persona con la que se besó Maxi era la presentadora Eva Soriano, una profesional que le ha entrevistado públicamente hasta en dos ocasiones. "En una le vaciló con tema besos, se veía tonteo. Y otra fue en 2021, ella dijo que le gustaba Maxi", dijo el periodista. Desde ese mismo momento, la noticia ha dado mucho que hablar.
A raíz de esta noticia, los compañeros rescataron un comentario que Stephanie Cayo le hizo públicamente a Eva Soriano a principios de año en el que reflexionaba acerca de las infidelidades. "¿Por qué la gente está siendo tan infiel?", se preguntaba la presentadora en el programa que conduce en Europa FM. "Mujer, me sorprende que te lo preguntes tú", comentó la actriz.
También la propia Eva reaccionó a la noticia del beso. La presentadora comentó en su programa que había leído algunos medios "por puro morbo" y se había dado cuenta de una "dinámica" que se repetía en varias ocasiones. "Se pone en muchos medios que ¡qué suerte tiene Eva por estar con ese jato! Porque claro, es alguien que potencialmente es guapo, pero a mí ya se me ha puesto como si yo fuera el adefesio", comentó indigada sobre los comentarios en relación con este supuesto affaire. "¿Suerte de qué? ¿Soy yo Quasimodo y él es Esmeralda? ¿Soy Beatriz Pinzón Solano, Betty La Fea? A mí eso me parece feísimo", dijo en aquel momento.
Dos meses después de que saliese a la luz esta información, Stephanie Cayo ha reaparecido en el estreno de una película. En su contacto con los compañeros de Europa Press, la actriz ha dicho que no tenía nada que decir sobre su relación con Maxi Iglesias y que no quería hacer "ningún comentario al respecto", tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Sin embargo, al ser preguntada por la información que se publicó de su ex con Eva Soriano, la actriz, tal y como puedes ver en este vídeo, ha confesado que, "para ser honesta", le dolió. "No tengo ningún comentario ya, no quiero meter a nadie en problemas. Ya eso pasó. Mi pasado ya pasó. Estoy bien, pasando por un momento bonito. Son cosas muy privadas. Estoy muy bien, muy tranquila", ha dicho sobre cómo se encuentra actualmente.
La misma tarde, en un evento distinto, reaparecía Maxi Iglesias. Tal y como puedes ver en este vídeo, el actor contaba que cree en la pareja que "suma, que aporta" y que te hace "tener las cosas claras". "Yo sí doy segundas oportunidades, yo ya lo dije. No tengo problema si confío en las cosas que hay", ha dicho sobre su vida personal.