Maxi Iglesias se ha convertido en uno de los actores más demandados y populares de nuestro país. El intérprete disfruta de una buena racha profesional y, después de haberle visto retomar el papel que le lanzó al estrellado en un emotivo revival, volverá a encarnar de nuevo a Víctor en la segunda temporada de la adaptación de la famosa saga de Elísabet Benavent, ‘Valeria’. Aprovechando que dispondría de unos días de descanso entre rodaje y rodaje, el intérprete ha hecho la maleta y ha puesto rumbo a Tenerife, donde estaría aprovechando al máximo su estancia en un hotel de lujo.
Iglesias colgaba una instantánea en sus historias de Instagram en la que aparecía duchándose en la terraza de su suite con una manguera mientras disfrutaba del sol y las buenas temperaturas de las Islas Canarias. “Un desayuno lleno de amor para que Maximiliano y compañía tengan una sonrisa todo el día”, se podía leer en la caja de desayuno que le había proporcionado el hotel para arrancar el día y que estaba colocada de forma estratégica para ocultar gran parte de su cuerpo desnudo. Por el momento, no se sabe quién es esta “compañía” tan especial que se ha encargado de fotografiar este momento tan íntimo a primera hora de la mañana.
Lo que sí se pueden saber son todos los detalles de Baobab Suites, situado en Costa Adeje, donde se han instalado estos días. La privacidad, seguridad y serenidad son las claves de este lujoso complejo de 125 habitaciones que cuentan en su interior de uno a cuatro dormitorios, algunos con jacuzzi exterior, piscina privada e, incluso, acceso a playa privada con zona de arena en la terraza. A ello se unen servicios como una amplia oferta gastronómica, numerosas posibilidades deportivas, tratamientos corporales y zonas de relax adaptadas a época de pandemia.
Una personalidad arrolladora, complexión atlética, espectaculares ojos azules… Maxi Iglesias lo tiene todo para triunfar tanto dentro como fuera de los escenarios, pero, lo cierto, es que el madrileño siempre se ha mostrado muy reticente a la hora de hablar con la prensa de lo que acontece en su vida cuando las cámaras se apagan, así como tampoco ha acudido a los eventos o alfombras rojas acompañado de parejas sentimentales. Únicamente se conoce una relación del actor. Saray Muñoz, hija de un acaudalado empresario de clínicas ginecológicas, con quien mantuvo una relación bastante secreta, sin rastro en sus redes. Si tuvimos constancia de este noviazgo fue porque los fotografiaron pasando unos días en Ibiza y Cádiz.
A principios del pasado año, algunos medios apuntaban que entre él y Vivianna Saccone, una actriz argentina de 52 años, había algo más que una simple amistad, pero aclaró que únicamente entre ellos había una amistad "A veces desgasta un poco tener que desmentir situaciones, pero si quiero ir al teatro con una compañera, lo voy a hacer. No voy a dejar de salir ni hacer programas por temor a que me vinculen con alguien”, confesaba. A pesar de no ocultarse, tal y cómo él ha reconocido en varias ocasiones, conoce el secreto para conservar sus relaciones en la discreción más absoluta.