Alba Silva escribe una carta a Sergio Rico en su primer aniversario de boda: "Me haces mucha falta"

Hace justo un año, el 11 de junio de 2022, Alba Silva y Sergio Rico se daban el 'sí, quiero' en un enlace que tuvo lugar en la parroquia de Santa Ana, en Triana (Sevilla). La pareja celebró su gran día en el cortijo La Caprichosa, en Genera, rodeados de sus familiares y rostros conocidos como sus compañeros de fútbol, amigos y alguna influencer sevillana como, por ejemplo, Rocío Osorno. Un año después de su gran día, la pareja está viviendo el momento más duro de sus vidas.

El futbolista continúa en la UCI del Hospital Virgen del Rocío dos semanas después de ingresar con un traumatismo craneoencefálico a causa de un accidente ecuestre. La pasada semana, el deportista experimentó cierto avance en su situación cuando los médicos comenzaron a quitarle la sedación y vieron que reaccionaba a algunos estímulos. Sin embargo, su estado de salud ha empeorado y han tenido que volver a sedarle. "No me grabes hoy, que no me apetece, porfa. De verdad, te lo agradezco pero no me grabes hoy", pedía su mujer a la prensa cuando se enteró de la noticia.

El primer aniversario de boda de la pareja

Este domingo se cumplía un año de su boda. La periodista ha escrito una desgarradora carta a través de su cuenta de Instagram en la que asegura que hace un año disfruto del día "más feliz" de su vida. "Esperabas en el altar con los ojos empañados mientras me veías llegar junto a toda la gente a la que queremos. Siempre recuerdo esa mirada de complicidad. Era el momento que soñábamos desde que nos conocimos, porque desde el principio supe que serías el amor de mi vida. Nunca jamás había conocido a nadie con el corazón más noble y más bonito que el tuyo, lo que hace que todo el mundo que te conozca se quiera quedar cerca", comenzaba diciendo en su texto.

Aquel día fue "mágico" como asegura que siempre ha sido su relación. No se consideran la pareja perfecta, pero la periodista es "plenamente feliz" cuando está con el deportista en el sofá de casa. "Tú nunca me fallas, tú eres la persona más valiente y más fuerte que conozco, por eso sé que no te vas a rendir, por nosotros, por nuestra familia que aún tenemos que agrandar, por todas los momentos felices que me debes, por toda la gente que te ama, por todos los aniversarios que tenemos que celebrar mi amor...", continúa diciendo.

Sergio y Alba han superado "mucho juntos" y ella sabe que podrán con esto también, que pronto estará el futbolista "leyendo estas palabras" y cogiéndola de la mano para darle "la tranquilidad" que solo él sabe dar. "No es el primer aniversario que me había imaginado, pero prometo que cuando despiertes vamos a celebrar cada uno de los días que pasemos juntos. Me haces mucha falta. Te espero y te amo mi Serg. Siempre fuertes", termina diciendo su carta.