Sergio Rico sufrió el pasado domingo un grave accidente. El portero del PSG, que tiene 29 años, protagonizó una caída de un caballo en la calle Camino de Monguer de la aldea en la que se celebraba la romería de la Virgen del Rocío, en Huelva. Según testigos que estaban presentes, tras caer el suelo recibió "varias patadas en la cabeza" por parte del animal. El deportista recibió la primera asistencia por parte de emergencias sanitarias en la aldea, pero fue trasladado urgentemente en helicóptero, en estado grave, al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Sergio Rico sufre desde el domingo un traumatismo craneoencefálico, está "estable dentro de la gravedad" y "luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados" por parte del personal médico, según explica el comunicado emitido por You First, su agencia de representación. La familia está "a la espera de resultados sobre su evolución médica" y desean "que sea favorable, y así poder comunar su mejoría lo antes posible".
A través de sus redes sociales, la mujer del futbolista ha hablado por primera vez tras el grave accidente. La periodista y empresaria agradecía el cariño que han recibido en estos últimos días. "Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento. Solo le pido respeto a los medios que dan informaciones sin contrastar, por favor", escribía.
Horas después mandaba un mensaje a su marido, Sergio Rico, con el que se casó el pasado verano tras seis años de relación. "No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto", ha comentado junto a una fotografía del día de su boda.
Alba Silva y Sergio Rico se casaron el pasado verano tras seis años de relación. Desde agosto de 2019 que se comprometieron, la pareja tuvo que aplazar la fecha de su boda por la pandemia.
La pareja se dio el 'sí, quiero' en Santa Ana, la catedral de Triana, y celebraron su boda en el Cortijo de La Caprichosa, una hacienda construida en 1929. A través de sus redes sociales es muy habitual ver imágenes de la pareja en las que se dedican siempre bonitas palabras.