Fabiola Martínez recuerda el nacimiento de su hijo Kike: "Sentí que había decepcionado a Bertín por no darle un hijo sano"

Dos años y medio han pasado desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación. La empresaria tiene claro que los dos hijos que nacieron durante su matrimonio les van a unir "para siempre", pero también quieren que la conozcan por quien es ella sin el presentador. A pesar de que muchos piensan que "tienen que volver" o que hacían "una pareja estupenda", Martínez tiene claro que su separación fue "la mejor decisión" y que los dos están "bien".

En una entrevista a la revista Lecturas, Fabiola se ha abierto en canal y ha contado que lo más "difícil" en estos tres años están siendo "el cómo manejar las situaciones que se producen" con sus hijos. "Yo estoy muy bien porque mi vida cambió, pero la de ellos también y a lo mejor, si les preguntas, te pueden decir: 'Me gustaría que estuviera papá'", reflexionar la ex del presentador.

Martínez considera que ella está "gobernando" su vida y que sus hijos están en su barco y son su única "prioridad". "Me preocupo más por el futuro de mis hijos, qué va a pasar con Kike cuando no estemos, pero no me pongo en un futuro diciendo dónde estaré o qué estaré haciendo dentro de veinte años", explica.

Los recuerdos de Fabiola Martínez sobre el nacimiento de su hijo Kike

Según ha contado en el medio citado anteriormente, la ex de Bertín encontró "hace poco" un pendrive con vídeos y fotos de cuando su hijo Kike estaba en la UCI. "Recuerdo que pasé de culparme, de pensar qué hice mal, dónde me equivoqué, a sentir que había decepcionado a Bertín por no darle un hijo sano", ha confesado.

Fabiola ha dejado claro que Osborne siempre fue "un buen compañero" y le hizo ver que el foco no estaba en ella, sino en esa "personita que estaba luchando" y que les necesitaba: "En eso Bertín me quitó mucha presión. Me decía: 'No te preocupes, no pasa nada, está vivo, está luchando, tenemos que estar ahí'".

La vida actual de Kike Osborne

Fabiola Martínez ha contando que su hijo Kike "va a empezar a hacer cosas nuevas" porque ya tiene 16 años. "Estamos a las puertas de la mayoría de edad, tenemos que organizar la logística de otra forma. En el momento en que él sea mayor de edad, su situación cambia a nivel legal, y ahí estamos, en que haga más cosas para que pueda tener acceso a centros en los que le enseñen la transición a la vida adulta", ha contando la empresaria sobre la "etapa distinta" que va a comenzar su hijo Kike.

Según Fabiola, Bertín está "preocupado" y espera que su hijo "sepa llevar" esta nueva etapa. El día que un equipo le hizo la evaluación, su hijo iba "feliz" de conectar con todo el mundo. Su mayor frustación, según cuenta su madre, es que "no verbaliza todo lo que quiere decir, todo lo que tiene en su cabeza". "Creemos que en este sitio va a aprender a hablar, a expresarse, marcando una imagen, por ejemplo. Él no ha aprendido nada de lectura ni de escritura, no ha tenido esa capacidad", cuenta la ex de Bertín.