El pasado martes, la revista ¡Hola! puso cara la nueva “ilusión” de Bertín Osborne tras separarse de Fabiola Martínez, su segunda mujer, a principios del pasado año. La publicación descubría que el presentador de 'Mi casa es la tuya' mantiene una relación muy especial con Marlises Gabriela Guillén, fisioterapeuta a la que conoció cuando trabajaron como modelos para una conocida marca de ropa.
Una noticia que fue matizada por el cantante en el mismo medio, donde dejaba claro que no tiene ninguna intención de iniciar una relación sentimental tras su divorcio. "Gabi es una amiga especial como tengo otras muchas amigas especiales. Es encantadora, simpática y muy guapa. La he visto 8 o 10 veces y ha estado aquí en mi casa de Sevilla con amigas en 2 o 3 ocasiones. Punto y se acabó", desmentía que fuese su pareja ni que estuviese enamorado. "Tampoco ilusionado, que además para eso soy más frío que un témpano de hielo", añadía.
Gabriela, por su parte, ha asegurado a los compañeros de Europa Press que no le ha sentado nada mal que haya dicho que no está ilusionado, que son "muy amigos" y que se tienen "mucho cariño". "Yo lo quiero mucho, es una persona muy especial para mí", explicaba Guillén al llegar a su casa, donde apuntaba que se han visto más veces de las que ha dicho el músico, con quien no sabe qué le deparara el futuro puesto que "en la vida no se sabe qué va a pasar".
Este miércoles conocíamos finalmente la opinión de Fabiola Martínez, pareja de Osborne durante 18 años, sobre esta relación. La empresaria ha confesado en el programa donde colabora que no tenía "ni idea" de esta "amistad especial" hasta que saltó a los medios. Fue entonces, al hacerse pública, cuando Bertín le mandó un audio, en el que avisaba a la madre de sus dos hijos que se publicaría "una chorrada".
Tras ponerse al día sobre este asunto, Fabiola mandó un audio a su exmarido, pero no ha obtenido respuesta. "No me ha contestado, y he sido muy cariñosa, le he dicho que lo único que quería era que fuera feliz, que se lo merecía y que yo encantada. Que, eso sí, que si era algo serio por favor me lo dijera para que nos pusiéramos de acuerdo por los niños, que es lo único que a mí me importa”, explicaba, afirmando que si fuese Gabriela, "estaría un poquito ofendida", después de que él quitara hierro a lo que tienen.