Tamara Gorro se ha comprado una casa. Seis meses después de anunciar su ruptura definitiva con Ezequiel Garay, la presentadora ha conseguido hacer realidad un sueño que "jamás en la vida" se habría imaginado cumplir. Ella misma explicaba que llevaba "muchos" años deseando poder tener una casita vacacional y por fin tiene en su poder las llaves de su nuevo hogar en Ibiza. "Esto lo he conseguido yo gracias a mi esfuerzo y mi trabajo", revindicó al contar públicamente lo que había logrado.
Para Tamara conseguir su casa en Ibiza era "algo inalcanzable", pero gracias a su esfuerzo ha conseguido darle a sus hijos "una casita para que cuando mamá no esté tengan su lugar". Así lo explicó ella misma muy emocionada, tal y como puedes ver en este vídeo.
Desde que le hicieron la entrega de llaves, la presentadora ha estado en Ibiza decorando la casa para viajar próximamente con sus hijos y poder disfrutarla. La protagonista explicaba que no ha podido vivirlo desde el principio con sus hijos ya que, por la custodia que comparte con Ezequiel Garay, se encontraban en Madrid con su padre. "Tengo una parte de nostalgia y de pena porque va a ser un verano en el que no voy a pasarlo entero con mis hijos, evidentemente, porque también tienen que estar con su papá. Nunca me hubiese imaginado hacerlo así", confesaba ella misma.
A pesar de no estar con sus hijos, Tamara Gorro les ha sentido muy cerca. Durante los meses previos a la compra, Shaila y Antonio mandaban mensajes a su madre animándola a cumplir su gran sueño. Ahora, ya siendo propietaria de la casa, la presentadora ha viajado con su madre para ponerla a punto antes de que lleguen los niños.
No ha tardado en enseñar cómo está quedando la decoración de su nuevo hogar, una etapa en la que (a pesar de la distancia) ha participado parte de su círculo cercano, que le han enviado elementos decorativos para añadir al hogar. Y uno de ellos ha sido Ezequiel Garay. A pesar de su ruptura, la presentadora y el deportista siempre han mentenido una estupenda relación y prueba de ello es lo último que Tamara ha compartido en sus redes sociales.
Gorro hacía una fotografía de "los huéspedes" que le habían llegado "desde Madrid para quedarse". Tal y como puedes ver en el vídeo que está en esta noticia, se trata de tres osos decorativos, un regalo de Ezequiel Garay que asegura tiene "un mensaje". "No lo digo, tranquilo", ha escrito Tamara en su cuenta de Instagram. "Me encantan. Te adoro", le dedicaba al padre de sus hijos.
Una de las cosas más llamativas de esta fotografía ha sido la canción que Tamara ha elegido para contarle a sus millones de seguidores el regalo que había recibido de parte de su ex. Una canción de María Becerra titulada 'Hasta que la muerte nos separe': "Somos dos navegando en las dificultades. Es tu voz que me saca de las tempestades. Tú y yo hasta que la muerte nos separe".