Cinco meses han pasado desde que Tamara Gorro y Ezequiel Garay tomaron la difícil decisión de separarse. Tras una ruptura temporal y una posterior reconciliación, la creadora de contenido y el exjugador de fútbol asumieron que lo mejor era poner fin a ocho años de matrimonio en los cuales llegaron a sus vidas Shaila y Antonio, sus dos hijos, que les mantienen unidos hasta hoy.
En plena ola de rupturas, en un momento en el que son pocas las parejas vip que acaban en buenos términos, ellos lograron conservar una buena sintonía que perdura a día de hoy. En este contexto, la posibilidad de que alguna dos las dos partes esté compartiendo su vida con una nueva persona es algo que ha sobrevolado durante estos meses.
Una opción que Tamara Gorro, por su parte, ha descartado en la fiesta que celebró Vanitatis por su 15º aniversario. "No tengo tiempo para amoríos. Tengo ya muchos: a mi niña, a mi niño... Para nada, no quiero, y que no llegue el amor porque nov a a llegar", aseguraba entre risas, reconociendo que, aunque no tiene "intención" de enamorarse en la actualidad, "nunca se puede decir nunca".
Centrada en el trabajo, su familia y en su total recuperación, lo cual espera celebrar este mismo año, la influencer tiene la puerta cerrada al amor. De hecho, en una reciente entrevista con esta cabecera, Tamara recordaba que, cuando vuelva a enamorarse, tratará de mantener ese aspecto de su vida alejado del foco. "De mi vida sentimental no voy a hablar nunca, aunque mañana esté con siete hombres posando o siete mujeres", se mostraba bastante convencida con su decisión.
Eso sí, si fuese su ex el que encontrase una nueva pareja, la de Móstoles lo tiene claro: "Todo lo que le pase a Ezequiel, todo lo que le haga feliz y todo lo que le haga bien a mí me va a hacer bien. Todo, todo".
El amor que aún se profesan está por encima de todo. "Yo a Ezequiel le amo y él a mí me ama, y eso va a ser así creo que siempre, entonces todo lo que a él le hace feliz, a mí me hace feliz, es así" , añade, reconociendo que ella probablemente necesite hacer un trabajo mental para asumir esa nueva realidad: "Internamente lo gestionaré como lo tenga que gestionar porque evidentemente hay cosas que te pueden chocar".